Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de noviembre de 2019

Los químicos estadounidenses confirman que la homeopatía es una soberana estupidez

La Sociedad Estadounidense de Química, asociación profesional que  agrupa a unos 160.000 químicos muestra en este breve video todos y cada uno de los errores científicos de la homeopatía, una pseudomedicina a la que califica de simple tontería. Sin embargo, miles de estafadores siguen engañando a millones de desesperados ignorantes con un poco de agua con azúcar, pero eso sí cobrada a precio de oro. 

3 comentarios:

  1. Buen vídeo, aunque realmente no me ha enseñado nada nuevo. Sí puede ser útil para todas aquellas personas que no tienen muy claro lo que es la homeopatía creyendo, aun hoy, que se trata de remedios herbales.

    Eso sí, un consejo técnico. Cuando subtitules un vídeo hazlo con más contraste con el fondo, ese fino filo negro no sirve demasiado para entender bien las letras. Además, como está imbuído en el vídeo, si haces pausa se quedan detrás de la barra de desplazamiento, lo que no facilita mucho la lectura, la verdad.
    ¿No podrías haber usado la herramienta de YT para añadir subtítulos?

    ResponderEliminar
  2. El problema de youtube es que ya me cerraron el canal una vez por ofender a los creyentes. Y entonces con los videos que tenía perdí los subtitulos, así que ahora los incrusto y guardo una copia única. Así que subiré el contraste.

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo de enseñar, a los que estamos informados no le sirve de nada. Pero hay muchas personas que no lo tienen tan claro y además en internet hay que machacar una y otra vez con el racionalismo, porque si no ganan los chamanes.

    ResponderEliminar