Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de noviembre de 2019

¡No seas estúpido! la culpa de los recortes no es de los inmigrantes, sino de las exenciones fiscales a las multinacionales


El principal argumento de los políticos corruptos a la hora de justificar que las arcas del estado estén cada vez más vacías consiste en culpabilizar a los inmigrantes de todos los males: que son parásitos que no pagan impuestos, mientras viven a cuerpo de rey con las ayudas sociales. Sin embargo, la realidad es otra muy diferente. 

Los estados tienen cada vez menos dinero porque han decidido, en nombre del neoliberalismo más depredador, no solo no cobrar impuestos a las grandes fortunas y multinacionales sino que además les regalan millones en todo tipo de "ayudas" en lo que es un gigantesco trasvase de dinero público a manos de los más adinerados, en lo que sólo puede ser considerado la mayor malversación de dinero público de toda la historia. 

Y el problema es que una gran proporción de ciudadanos que necesitan justicia social, en lugar de exigir que esas gigantescas transnacionales y grandes fortunas paguen los impuestos que les corresponden se dejan engañar más que estúpidamente, culpabilizan a los inmigrantes y encima votan a esos políticos demagogos y corruptos que luego, tras varios años de "servicio" público, acaban en los consejos de administración de esas mismas empresas a las que han regalado esos miles de millones de los impuestos de todos los ciudadanos que son tan necesarios para mantener la sanidad y la educación públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario