Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de noviembre de 2019

Humor blasfemo para mantener la cordura

Frente al más que ignorante mundo de las creencias, en donde individuos claramente discapacitados mentalmente intentan imponer sus más que estrambóticos delirios, nunca viene mal un poco de humor blasfemo. 

1 comentario:

  1. Corticamente la religión católica es una mina de humor, de destornillarnos de risa. Pero.... detrás hay muchos y poderosos intereses y sobre todo tiene un poderosísimo aparato mediático y propagandístico para hacer de lo que solo es una payasada todo un sublime sagrado y digno de adoración. Detrás, muy camuflado siempre, está el poderoso caballero don dinero, el poder político económico. Esta, como históricamente ha estado, el patrón explotador y opresor, que ha utilizado la religión , cualquiera de ellas, como un arma ideológica aliada y poderoso del mas allá, para justificar sus desmanes y su poder contra ,bien contra , sean esclavos, siervos o como , meros proletario. Da poder y legitimidad tener a Dios como valedor de tus barrabasadas,. Pero claro siempre teniendo como intermediario a la iglesia , a cualquier iglesia, conchabada siempre con el poder .

    ResponderEliminar