Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de octubre de 2019

El verdadero significado de la iglesia católica

Este brevísimo vídeo resume en unos pocos segundo la verdadera esencia de la iglesia católica, lejos de la más que mentirosa propaganda milenaria sobre humidad, pobreza y demás zarandajas con la que los sotanados de turno mantienen contento al siempre aborregado rebaño de seguidores del nazareno demente. 

2 comentarios:

  1. Me parece que esto ya lo habías expuesto, pero es igual.

    ES el mejor resumen y más acertado vídeo breve de a dónde vamos y de dónde venimos y qué innecesarias son las religiones monopolizadoras de las fiestas que es lo que "verdaderamente" están deseando sus fieles cargando "palio"
    Y el tipo, típico físicamente que llevando una hostia no tiene ni media. Sólo un símbolo atrasado, falto de rigor histórico que si lo tiene o lo desea es por lo mucho que se repite y porque el negocio les va tan bien que necesitan tenerlo consagrado aeternum.
    El típico culón, vividor, funcionario sin plaza pero con mucha cara, el párroco disfrazado con viejas casullas para adorar a Mitra...
    Los curas, interinos de por vida
    Lo dicho y por ahí voy con aquello del tiempo de Agapito Marazuela y al son de su gaita castellana:

    "Si los curas comiesen chinas del ríoooo, no estarían tan gordos los tíos jodíooos"

    Salud, qué falta hace

    ResponderEliminar
  2. Era pequeña la carpa del circo... pero tenía payaso!

    ResponderEliminar