Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de septiembre de 2019

Huracanes y estúpidos religiosos estadounidenses


La religión permite que aquellos que simplemente deberían estar bajo estricto tratamiento psiquiátrico campen a sus anchas y lo peor, que sean tenidos en cuenta, dentro de una sociedad que se vanagloria de avanzada. Y como siempre los muy particulares EEUU de Norteamérica añaden una nota de color a la casi infinita estupidez religiosa.

Como es temporada de huracanes en el Caribe, los cristianos más idiotizados dicen haber encontrado la solución para evitar que esos terribles fenómenos meteorológicos produzcan sus más que desastrosos efectos en los EEUU, la tierra bendecida por Jesucristo aunque por supuesto ni este pobre alucinado judío ni el resto de sus compañeros profetas y discípulos supieran nada de su existencia.

¿Y cuál es el maravilloso remedio que alejará a los huracanes de los estados de la Unión? pues no se sorprendan porque los creyentes, dentro de su más que demostrada idiocia, sólo tienen una única solución a todo: rezar ¡que sorpresa!

Y así docenas de simples de mente cristianamente bautizados se reúnen en espacios públicos y se ponen a rezar como posesos tal y como muestra la siguiente fotografía 



para que su más que particular diosecillo cambie de opinión, puesto que en su más que deficiente "lógica" religiosa deberían entender que los huracanes fueron creados por la siempre magnánima divinidad judeocristiana por algún oculto (y más que malévolo) motivo.

Pero no se vayan que todavía hay más, ya que no sólo estos estúpidos cristianos "piensan" ¡menudo eufemismo! en el poder de sus más que infantiles deseos, sino que también una tal Kat Kerr, la autoproclamada "profetisa" cristiana que piensa que el cielo es el hogar de vacas que conducen tractores, en donde hay además una ciudad hecha completamente de gelatina, ¡no me digan que no es para encerrar a esta débil mental que ni siquiera sobrepasará los 5 años en cualquier test de inteligencia! también tiene la costumbre de ordenar a los huracanes que hagan su voluntad y luego decir que gracias a sus "poderes" el huracán no fue tan destructivo como se predijo. Aunque el truco es más que evidente, si se ordena a todos y cada uno de los huracanes de la temporada a que sean buenos, luego siempre habrá alguno que sea menos dañino que el resto y así llevarse la gloria. El que otros muchos sean más destructivos o letales que lo que se suponía al principio da igual para la "lógica" religiosa.

En resumen, lo único que demuestran estos casos es que la presencia de huracanes hace surgir (como setas tras las lluvias) a los más disparatados miembros de las distintas y siempre divertidas variantes de un cristianismo, que no por casualidad fue fundado por un paleo hippie más loco que un cencerro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario