Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de septiembre de 2019

Epidemias y desastres naturales por la siempre insondable gracia divina


La indecencia de los religiosos a la hora de intentar acoplar la realidad a sus delirantes creencias lleva a las más disparatadas conclusiones, tal y como se acaba de demostrar en los siempre tan particulares EEUU.

Allí un par de esos delirantes telepredicadores, que tanto abundan por esos lares, han dado rienda suelta a su patética y más que ofensiva verborrea cristiana y aprovechando que como dice el viejo refrán "que el Pisuerga pasa por Valladolid" han mostrado la "altura" intelectual cristiana.

El primero es ese anciano senil llamado Pat Robertson, que lleva décadas soltando estupideces por su canal televisivo que por cierto ven millones de descerebrados papanatas estadounidenses y acaba de declarar que como el aborto es legal en los EEUU el siempre iracundo dios judeocristiano ha colmado su paciencia y ha enviado una epidemia de lepra a la siempre pecadora ciudad de Los Ángeles.  

Y la segunda es otra "famosa" profetisa cristiana, esa misma que dice poder controlar los huracanes, que visto su más que evidente fracaso con el reciente que ha asolado el pequeño estado insular de Bahamas ha encontrado el motivo ¡y agárrense porque no tiene desperdicio en su más que ofensiva ignorancia! Porque según esta iluminada ese mismo dios al que adoran los estadounidenses ha dado otra prueba de su mala leche y ha enviado el huracán que ha destruído varias islas porque parece ser que desde allí partían inmigrantes ilegales camino de los siempre atractivos EEUU y eso dios no puede tolerarlo ahora que su representante en la Tierra, ese fascistoide presidente con delirios de grandeza, ha declarado la guerra a la inmigración ilegal.

Así que en resumen, el siempre "bondadoso" dios judeocristiano se dedica (según sus más que informados representantes en este planeta) a repartir muerte y desolación en forma de enfermedades y catástrofes naturales para que hagamos su supuesta voluntad. Pero eso sí, que quede bien claro, que dios es todo amor para con sus criaturas elegidas ¡imaginemos si no fuéramos el culmen de la creación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario