Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de agosto de 2019

Si un padre no afilia de por vida a su hijo a un partido político ¿porqué si lo hace con una religión?

Los menores de edad son individuos cuyos derechos humanos más elementales están por encima de los deseos de sus padres. Sin embargo, cuando se trata de la religión parece que estos derechos son inexistentes. 


En cualquier democracia mínimamente avanzada ningún padre se atreve a afiliar de por vida a su hijo recién nacido al partido socialista, al conservador o al reformista porque se consideraría abuso infantil, ya que ese menor ya tendrá tiempo de decidir por su cuenta sus opiniones políticas. Sin embargo, mucha gente ve no sólo normal sino deseable que su hijo quede marcado de por vida (muchas veces incluso con una mutilación genital) como seguidor de alguno de esa miríada de dioses inventados por ese conjunto de desequilibrados mentales que media humanidad adora como profetas.

2 comentarios:

  1. José Luis5:54 a. m.

    Algún día tendremos que evolucionar, dejar la carga de la religión y verla como vemos ahora a la mitología griega.

    Eso espero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:25 a. m.

    A mi de pequeño me afiliaron al cristianismo y al celta de Vigo. Ahora ¡me cago en la religión y en el fútbol

    ResponderEliminar