Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de agosto de 2019

Esclavas conformistas


Una de las grandes realidades de la religión es que consigue que personas en principio adultas y cuerdas puedan convertirse en la práctica en deficientes mentales incapaces de velar por sus propios intereses.

En el mundo occidental cada vez es más frecuente observar que mujeres de todas las edades, incluidas adolescentes, vistan ese más que opresivo burka o incluso el fúnebre niqab. Y lo peor de todo es que cuando se les pregunta a esas mujeres declaran con "orgullo" que lo hacen "libremente" y por tanto que nadie debe inmiscuirse en su libertad personal. 

Sin embargo lo que no entienden estas mujeres y tampoco los defensores de esta tan particular como criminal "libertad" es que los derechos humanos más elementales están por encima de las opiniones de las personas, sobre todo de las más discriminadas y alienadas.

Porque siguiendo esta tan deficiente lógica sobre la libertad personal, a día de hoy la esclavitud debería seguir siendo legal puesto que cuando tras la Guerra Civil norteamericana los soldados yanquis iban por las plantaciones del Sur informando a los esclavos que el Presidente Lincoln había firmado su liberación, muchos de estos esclavos se negaron a ser liberados puesto que ellos querían en su también absurda "libertad" seguir siendo esclavos de sus más que "amados" amos y señores.

Y ya para terminar simplemente indicar lo ofensivamente desagradable que es para las mujeres de esos paises islámicos, en donde no llevar esas prendas alienantes es motivo de persecución o incluso de encarcelamiento, que cuatro descerebradas occidentales muestren su "libertad" llevando con "orgullo" esa absurda vestimenta opresora y represora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario