Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de junio de 2019

La justicia española es de juzgado de guardia


Resulta que esta más que podrida pseudodemocracia fascistoide acaba de destapar el tarro de la podredumbre, porque solo así se puede entender la última resolución judicial.

Solo con el fascismo infiltrado hasta la médula se puede entender que el Tribunal Supremo, máximo órgano judicial español, acabe de considerar al gallego criminal y genocida como

"Jefe del estado desde el 1 de octubre de 1936"



justo después del sangriento golpe militar que derivó en una terrible guerra civil de más de tres años. ¡Y a tomar vientos la legalidad y la democracia de la II República Española!

En cualquier otro país civilizado los jueces que han hecho esta tan criminal apología del golpismo, del fascismo y del genocidio estarían inhabilitados de por vida y a la espera de juicio. Sin embargo en Españistán merecen todo el respeto a sus más que doctas resoluciones.

2 comentarios:

  1. Quizás esta información clarifique las meninges de muchos, demasiados, ciudadanos que se creyeron aquellos de la "Modélica transición". De transición nada de nada, queridos amigos, se trato siempre de un simple transvase del franquismo a otra "cosa" neo franquista, decorada de democracia al huso occidental. Todas sus fuerzas vivas, políticas y económicas, se mantuvieron en el poder del “nuevo” Estado. Un estado que se VESTIRIA con los ropajes de las democracias burguesas tradicionales, pero todo seria pura figuración. La autentica historia de aquella ficticia transición, el Régimen se desgañita en ocultarlo, y lo hace porque controla la inmensa mayoría de todos los medios de información, deformación mas bien. En este enlace se clarifica aquella farsa llamada “Transición” https://beniezuma.blogspot.com/2014/10/el-gran-engano-de-lamodelica-transicion.html

    ResponderEliminar
  2. No me voy a explayar, pero queda muy claro en La Iglesia S.A. de Ángel Munárriz que 1/3 parte de la judictura, son mojigatos (esta es mía) del Opus Dei.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar