Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de marzo de 2019

Estos cristianos yanquis están más que locos




Es más que evidente que la verdadera religión, esa que profesan los más piadosos miembros del rebaño cristiano estadounidense, no se diferencia en la práctica en nada de la más clara enfermedad mental.

Y como ejemplo algunas noticias recientes acaecidas en los siempre más que cristianos EEUU de Norteamérica. Allí una tal Kat Kerr, que como en toda época se ha autoproclamado "profetisa" cristiana le comunicó a su rebaño que durante su último viaje al Cielo (porque parece ser que esta señora va allí cada dos por tres) se encontró con la cantante Whitney Houston. Pero dejemos que la viajera celestial lo relate con sus propias palabras:

He visto a muchas personas recibir recompensas [en el Cielo]. Como Whitney Houston. La noche anterior a su muerte, se entregó a Jesús. Y cuenta. ¡Todavía cuenta! Me llamaron al cielo y allí estaba Whitney Houston de pie junto al trono de Dios. […] ¡Pero ella era hermosa! Parecía que tenía unos 20 años, este era su cuerpo espiritual, que es ... un cuerpo literal.

¡Vamos que ríanse ustedes de los tratamientos estéticos! El buen cristiano al morir, no sólo sube al cielo sino que además le hacen un lifting más que completo.

Y esta misma señora ha afirmado que en sus anteriores viajes al paraíso cristiano ha visto allí ¡vacas conduciendo tractores! y ¡una ciudad hecha completamente de gelatina! No me digan que esta profetisa no está para que la encierren.

Pero desgraciadamente esta individua no está sola en sus delirios, en Arkansas otro alucinado cristiano vestido de camuflaje es pillado in fraganti mientras intenta robar un vehículo. Cuando los agentes de la autoridad le arrestan nuestro protagonista les confiesa que no estaba robando el coche aún cuando le sorprendieron forzando la puerta con un destornillador, sino que es una misión ¡secreta! que le ha encomendado el mismísimo dios ya que él es solo

"un investigador que trabaja para Jesús"




Y ya para terminar esta terna de patéticos dementes cristianos, un tal Mike Lindell, un tipo apodado "My Pillow" por el público televisivo estadounidense por hacer anuncios de almohadas, que además es un activista cristiano conservador afirmó, durante uno de los cientos de eventos que la derecha cristiana organiza por todo el país, que el impresentable de Donald Trump fue "elegido por Dios" y que por eso es tan “impresionante”. ¡Ahí es nada! Entre todos los candidatos posibles la zarza ardiente ha elegido a un putero, a un chulo, a un estafador y paro porque la lista de calificativos de Trump daría para todo un diccionario enciclopédico.

En resumen, este es el resultado de respetar lo que sólo puede calificarse de enfermedad mental, que los locos terminan sueltos dando espectáculos más que esperpénticos.


1 comentario:

  1. Mateo 21:1-3 (RVR 1960)

    "Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos, diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará."

    ¿Lo ve, Ateo666? El ladrón de automóviles no tiene razón de vergüenza; él actuó bajo la enseñanza bíblica. Usted también puede hacer lo mismo. Vaya a la parroquia más cercana, tome los adornos de oro y si puede una botella de vino, y si alguien le dice algo, responda: "el maestro lo necesita y luego lo devolverá..."

    ResponderEliminar