Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de marzo de 2019

El terrible, pero más que lógico, "razonamiento" religioso


Es más que evidente que si las personas que se consideran religiosas fueran verdaderos creyentes volverían al más puro y criminal fanatismo religioso, puesto que si el libro sagrado indica claramente lo que está bien y lo que es pecado mortal, de ese que puede llevar al interfecto a la condenación infernal por toda la eternidad, sería más que estúpido desobedecer los divinos dictados aún cuando nos pudieran parecer absurdo o hasta criminales. Y así lo ha entendido en toda su más que terrible "lógica" religiosa una más que piadosa madre estadounidense.

Porque esta fervorosa cristiana cuando se dio cuenta de que su hija, había empezado a dejar de ser una niñita pura y comenzaba a interesarse por los miembros (nunca mejor dicho) masculinos de su alrededor supo que su salvación eterna peligraba, porque está más que claro en la Biblia que las fornicadoras que hacen uso del siempre pecaminoso sexo antes del matrimonio están abocadas a la condenación eterna en las calderas de Pepe Botero. Y como las sonrisas de la hija preadolescente hacia los varones iban en aumento, señal de futuros y más que ominosos actos contra los que la siempre iracunda zarza ardiente parece tener especial repulsión y visto como se las gasta cuando alguien osa contradecir sus divinos dictados, nuestra piadosa protagonista no tuvo más remedio que actuar de manera tajante para cortar de raíz el problema y evitar que su querida y pura hijita pudiera echar a perder su salvación eterna. Y así, dentro de la delirante pero a la vez preocupada "lógica" religiosa tomo una drástica medida de asesinar a su hija para impedir el nefando pecado del sexo prematrimonial y así salvar su alma inmortal de la infinita condenación. Y así de orgullosa lo declaró a los policías que la detuvieron por el asesinato de su retoño de tan sólo once años ya que ella en su infinita piedad sabe el señor ha entendido que la "sacrificó" por puro "amor" cristiano.

Y ahora, si ese sistema judicial estadounidense fuera de verdad cristiano (ya que obliga a jurar ante la Biblia) fuera consecuente con ese literalismo bíblico que afirman seguir gran parte de la población solo quedaría un veredicto posible: absolución. Porque ¿a qué tanto revuelo con un simple asesinato, cuando este acto permitirá a la niña vivir cientos de miles de millones de años disfrutando de la dicha eterna, entre nubes maravillosas y rodeada de angelitos tocando la lira en lugar de pasar todas esa misma inimaginable eternidad sufriendo los horribles tormentos que administran Satanás y sus secuaces a los descarriados del rebaño? 


1 comentario:

  1. José Luis4:37 a. m.

    Es increíble hasta donde puede llegar el fanatismo religioso :/

    Sinceramente, a medida que el tiempo pasa, me voy convenciendo cada vez más que relacionarme con los creyentes podría ser perjudicial para mí, ya que temo que tarde o temprano podrán influir en mi con su moral enfermiza de una u otra forma (y dependiendo del grado de fanatismo que tengan), además de contagiarme su odio por ciertos grupos de personas, que no encajan con sus normas, no quiero eso, es una mala influencia.

    Al menos eso es lo que he podido corroborar por las experiencias que he vivido.

    ResponderEliminar