Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de enero de 2019

La bandera LGBTI fue creada por Satanás ¡ahí es nada!


¡Pues sí! como lo oyen. Parece ser que el Maligno en su infatigable trabajo tuvo la genial idea de inventar la famosa bandera del arco iris que representa a todas aquellas personas que no comparten esa estrecha sexualidad que según los más alucinados profetas es la única permitida por la zarza ardiente.

Y así lo ha descubierto un sacerdote canadiense, que parece ser que se encuentra en contacto directo con el Genocida Divino, el cual lo difundió en medio del sermón dominical. 

Para que luego digan que no habría que encerrar bajo 7 llaves en un psiquiátrico a todos estos pobres enfermos mentales con sotana.

1 comentario:

  1. Y al finalizar se queda tan ancho...y no se fuma un puro porque está celebrando su rito caníbal....claro

    Lo que les ocurre a estos tipos, de mente corte medieval, allá dónde estén, es que necesitan tener y ser protagonistas por encima de todo en sus barrios o parroquias o feligresías.
    Es un problema de ego y de ignorancia interesada. Veamos:

    Si, según ellos, y su libro de libros, al finalizar su diluvio, cuando ya en el Ararat inalcanzable se posó la mole de madera de dudosa navegabilidad, su dios le mostró un arcoiris como señal y compromiso de que ya no los mojaría más ni tanto....pues su sed de darles agua de balde y rabia ya se le estaba pasando. Entonces el patrón del barco, con nombre etimológico de navegante armador borrachuzo empedernido y que luego tuvo algo que ver con sus hijas...Vio una señal que era un arcoiris...¿Cuál es la diferencia entre enarbolar un paño multicolor con la descomposición de la luz a través de las gotas de agua en suspensión en la atmósfera atravesadas y el Maligno si ambos proceden del mismo conjunto de la luz blanca?

    Este señor, con casulla, bajito, regordete, calvo para más henri y con unas ínfulas del copón imbendito tiene tal diarrea mental y tal odio homofóbico y xenofóbico (y seguramente misógino para lo que le interese) que da mucho que pensar...Éste se hace más pajas a escondidas que un obseso con parkinson precoz...
    Un par de hostias y cuatro collejas no le vendrían mal, y ver si así espabila
    Qué cruz tiene el mundo con esta política de culto dominical y púlpito
    Qué pena; una buena pena sí le debería caer.
    (Pero desgraciadamente, como diría Platón, sus jueces están cortados por sus mismas creencias)

    ResponderEliminar