Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de enero de 2019

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y un alcalde del PP asisten a la ¡bendición de un camión de la basura!


Está más que demostrado que no puede haber nadie más prepotentemente ignorante que un creyente, puesto que la religión destruye el raciocinio hasta tal punto que los infectados por el virus de la fe se comportan orgullosamente cual deficientes mentales profundos.

Y el último ejemplo nos llega de esos siempre tan católicamente estúpidos políticos del PP, un partido que se atreve a organizar la ¡bendición de un camión de la basura! como si tal cosa.

Les dejo con el video que inmortaliza este antológico momento del disparate cristiano y ¡viva la supina sandez católica!


 

3 comentarios:

  1. Quieren la foto, de lo que sea pero que haya foto. Por salir en los medios venderían a su abuela, por lo que cosas como esta ya les vienen bien.

    Sinceramente, creo que esto da mala imagen ante tus electores. Pero qué sabré yo...

    PD - Perdón, olvidé que estamos hablando de votantes del PP, que les siguen apoyando pese a los tropecientos casos de corrupción.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar