Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de noviembre de 2018

Spain is different: un tuit es terrorismo pero intentar matar al presidente con un rifle de precisión es una anécdota


Cada día es más evidente que esta pseudodemocracia bastarda, heredera directa del fascismo más criminal debería ser objeto de una verdadera segunda transición, ser liquidada y constituir una verdadera democracia en donde los filofascistas nacionalcatólicos no mantuvieran todos los resortes del poder y dejaran de carcajearse de las leyes.

 
Porque es esta siempre tan diferente España se da una más que incompresible paradoja para cualquier extranjero mínimamente versado en los conceptos de democracia y derechos y libertades fundamentales de la ciudadanía. Así,  esos mismos biempensantes que dicen que un escrache a un político es terrorismo, que el famoso puñetazo a Rajoy de un adolescente que además era miembro de una familia afín al PP también es terrorismo, que una persona deba ir a la cárcel por retuitear un chiste más viejo que la tos sobre el criminal fascista  y "astronauta" Carrero Blanco



y que piensan que esta ciudadana debe ir acompañada al trullo por un cómico que se cagó en Dios, en la más que adúltera Virgen y en todo el delirante santoral católico,



individuos tan patéticamente patriotas que se indignan hasta el infinito porque otro farandulero se suena los mocos en un trapo rojo y amarillo al que incompresiblemente quieren más que a muchos de sus ciudadanos a los cuales fusilarían sin pestañear,


como digo esos mismos miserables personajillos cuyo cerebro sigue anclado en el más que deleznable nazionalcatolicismo, por lo que tienen la sensibilidad político-religiosa tan a flor de piel, luego sin embargo han sido capaces estos días de bromear y hasta justificar de alguna manera que un individuo que si llevara turbante y rezara postrado al dios de los pederastas hubiera sido llamado "lobo solitario" sin contemplación alguna pero que como sólo es un fascista redomado, hijo además de un alcalde  franquista, un individuo que como si fuera un yanqui de Oklahoma tenía en su casa un arsenal de armas de guerra y de tiro de precisión es únicamente un pobre hombre abrumado por la deriva izquierdista de este gobierno de perroflautas filocomunistas aún cuando quería meterle dos tiros en la cabeza al actual presidente del gobierno desde una azotea a 500 o 1.000 metros con su rifle de precisión tal y como Hollywood nos ha mostrado infinidad de veces en el cine.  ¡Cosas veredes amigo Sancho!

P.D.

Y como es fin de semana, un divertido video sobre la eterna disputa entre los dos personajes de ficción más famosos de la Historia. ¡Que lo disfruten!

6 comentarios:

  1. "...que el famoso puñetazo a Rajoy de un adolescente que además era miembro de una familia afín al PP también es terrorismo"
    Y tan afín, como que es familiar (creo recordar que un primo o sobrino) de la mujer de Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. No comparto la ideología franquista de Carrero Blanco pero nunca haría chistes sobre su asesinato por sicarios terroristas de E.T.A., por el mismo motivo tampoco permitiría bromas sobre los 5 abogados comunistas asesinados por pistoleros neofascistas pese a no compartir ideología comunista de las víctimas.Dicho esto usted es un republicano raro, raro, raro...en las repúblicas de verdad se sancionan muy severamente las injurias a los símbolos nacionales (profanación de la bandera, pitadas al himno) : "Y en el 2008, la Marsellesa volvió a ser insultada antes de un encuentro entre Francia y Túnez. Y eso que las autoridades habían pedido a una artista de origen tunecino cantar el himno nacional para prevenir cualquier problema. La bronca provocó una reacción inmediata del presidente Nicolas Sarkozy. Al día siguiente, después de una reunión en el Elíseo, la ministra de deportes, Roselyne Bachelot, anunciaba que el gobierno había decidido que cualquier tipo de menosprecio hacia el himno iba a derivar en la suspensión automática del partido. Desde entonces, estas situaciones muy graves no han vuelto a suceder." https://as.com/futbol/2012/05/23/mas_futbol/1337754438_850215.html Así castigan otros países los pitos al himno: suspensión del partido o vacío legal https://www.elespanol.com/deportes/futbol/copa-del-rey/20180421/castigan-paises-himno-suspension-partido-vacio-legal/301220839_0.html vía @elespanolcom Pitar el himno nacional sí tiene consecuencias en otros países, por @Dvinuesa https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-06-02/pitar-el-himno-nacional-si-tiene-consecuencias-en-otros-paises-1276549461/ vía @libertaddigital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto con sacar a relucir La Marsellesa parece que además de no entender el francés andas poco ducho en historia. Por eso te informo que ese himno es el de la famosa Revolución Francesa, con la decapitación de los Borbones incluida. Por ello, cuando en este país tengamos algo similar lo mismo yo respeto más el himno correspondiente. Sin embargo, como ahora somos algo más civilizados no es necesario que rueden las cabezas de los borbones hispanos, simplemente con que recaiga sobre ellos el peso de la justicia y acaben unos cuantos años en la cárcel por los miles de millones de euros robados por el mataelefantes me conformaría.

      Eliminar
  3. Bueno, quizás para ti no haya diferencia entre la muerte de los abogados laboralistas o el asesinato de un ciudadano cualquier ya puestos y la muerte de Carrero Blanco o el intento de asesinato de Hitler, pero para mí hay mucha. Igualar a todos no sólo es un gran error, sino que al final acaba justificando los crímenes de los genocidas. La muerte no ennoblece al miserable y la muerte no dignifica al asesino.

    Respecto al respeto a los símbolos por el mundo hay de todo, pones el caso de los franceses pero yo te recuerdo que quemar la bandera de los EEUU es un derecho constitucional.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que una parte de la izquierda española hace las cosas rematadamente mal
    Una de ellas es atacar a la monarquía. Está claro que es una institución pasada de fecha y que si se tratara de fundar un país desde sus cimientos, la opción lógica sería la república, pero tenemos que jugar con las cartas que nos han dado. Puesto que hay monarquías muy prósperas, democráticas y civilizadas y repúblicas pauperrimas, dictatoriales y salvajes, parece claro que la solución a nuestros problemas no es el tipo de estado. Yo, que soy muy ecologista, me gustaría más el reciclaje; por ejemplo reconvertir al rey en un embajador informal: " Majestad, te acercas a Arabia y le dices a tu colega con buenas palabras que si no le da vergüenza seguir las enseñanzas de uno que se follaba a niñas...mientras, que tu mujer vaya a visitar a la Elisabeth y le afee que Gibraltar está lleno de contrabandistas...y la semana que viene invitas a Putin a cazar jabalíes a Los Quintos de Mora, le cueces a Rioja y Jabugo a ver si nos deja el gas más barato...Y me parece muy feo que su padre se haya forrado con negocios turbios, pero una de las bases del derecho es que la ley no es retroactiva, y aunque nos pese, tenía inmunidad.Nada impide irlo cambiando en el futuro. Las referencias a la guillotina sobran, porque además de que somos contrarios a la pena de muerte, hay que recordar que también se guillotinó a Lavoisier.
    Otro asunto donde opino que la izquierda se equivoca es en el respeto a los símbolos comunes. A mí personalmente me repugna que la derecha se apropie de ellos, pero creo que lo correcto no es ridiculizarlos pensando que así les ridiculiza a ellos, sino adoptarlos también como propios.
    Pienso que los restos de Franco están muy bien donde han estado durante cuarenta años sin que apenas nadie se acordara de ellos. Lo único que procedía hacer era cerrar el monumento una temporada "por reformas" y al abrirlo de nuevo haber instalado un centro de interpretación de la dictadura ( y de paso de la Historia, al menos reciente); haber "aligerado" la dotación de frailes y poner unos cuantos polis que pusieran una multa a todo el que ose levantar el brazo ( multar, no detener).
    Sin embargo, se opta por acciones que aún en el caso de salir bien no supondrían ningún cambio apreciable en nuestra calidad de vida. Nadie nos garantiza que un presidente de la República sea más honesto que un rey; aunque tires los restos de Franco al mar, seguirían habiendo franquistas, y además cabreados y victimizados; da absolutamente lo mismo que la bandera tenga dos colores o tres; en cambio pretendiendo todo esto no se va a ganar ni un solo voto, que es la única manera de llegar a tener suficiente poder para cambiar algo....Y además se les da argumentos a Los Santos y compañía, que van a contribuir a espantar más votos.

    Salud y República!! .. .. ....(poquito a poco, que siempre metemos la pata)

    ResponderEliminar