Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de noviembre de 2018

Si la lógica religiosa se aplicara a la vida cotidiana


Los defensores de la fe afirman con total rotundidad que la sociedad ideal sería dónde se viviera conforme a sus más que particulares reglas. Sin embargo cualquier persona mínimamente inteligente entiende que eso sería el despropósito más absurdo que el siguiente video muestra.

 

1 comentario:

  1. Brutal y tal cual la vida misma...de las religiones
    Los vendedores de humo no sólo venden eso, además confunden o añaden el nombre de su dios a otros tantos paganos; me explico: Honda sí, pero Prius es Toyota...
    ¿Qué digo con esto? Qué en sí, en ambos añadidos de una y otra marca, incluso se puede apreciar sincretismo, una de tantas y tantas argumentaciones que a lo largo de la historia hace que una idea irreal e inexistente se materialice en los propios ídolos paganos que ya tenían lo del lugar. Ahora bien, además si para hacerlos caer en el nuevo timo hay que unir ambos, se une y punto.
    Tal cual el vídeo, es el timo más grande jamás contado: El circo...qué tienen montado.
    Y no pagan impuestos y siguen cobrando el diezmo (mayor que la peña de el Yelmo), además, directamente e indirectamente del Estado y de todos.
    ¿Y aún hay gente que sigue creyendo que algún día vivirá en un lugar eterno con togas blancas?
    ¿Por qué los curas llevan sotanas negras, para esconder su mierda y podredumbre?
    ...Si los curas comieran chinas del río
    no estarían tan gordos los tíos jodíos...

    Salud2

    ResponderEliminar