Con este divertido video, que por supuesto muchos cristianos
considerarán blasfemo y que en España podría llevar a sus mentores a la cárcel, la "Asociación Australiana de Donantes de Órganos"
quiere concienciar de la necesidad de hacerse donante de órganos. Porque esta
es una de las mejores formas de ayudar al prójimo y no esa estupidez de hacerse
crucificar por los "pecados" de la Humanidad.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Cómo que la familia tiene que estar de acuerdo? ¿No se hace uno donante para evitar precisamente eso, que la familia pueda decir que no cuando has muerto?
ResponderEliminarSon australianos y por tanto anglosajones y parece ser que tienen unos códigos "morales" más que particulares.
ResponderEliminarEl Papa Benedicto XVI es donante de órganos | Hepatitis2000.org
ResponderEliminarhttps://hepatitis2000.org/el-papa-benedicto-xvi-es-donante-de-rganos/