Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de enero de 2018

Los católicos se ofende por una drag queen, pero no por la pederastia eclesiástica



Los católicos tienen una muy particular doble "moral": se indignan porque una carroza de la cabalgata de reyes de Puente de Vallecas llevará drag queens para promover la igualdad, la diversidad y la tolerancia mientras hacen oídos sordos a esas decenas de miles de niños violados por asquerosos pederastas con alzacuellos y sotana.

Es más, en un país en donde prácticamente no pasa un día que un obispo ultramontano desprecie, humille o insulte a esos millones de españoles: homosexuales, divorciados, parejas de hecho, lesbianas, madres solteras, ateos, transexuales y el esa cada vez más común mayoría de ciudadanos que no vivimos acordes con una moral represora y prehistórica resulta que lo intolerable es que una carroza defienda la igualdad de todos y la normalidad social. 

Torquemada estaría feliz viendo que poco hemos avanzado en este paleto y cateto país de santurrones hipócritas que sigue aborregadamente a una secta de pederastas confesos. 




7 comentarios:

  1. Se agradece un poco de aire limpio en este país que cada vez apesta más a naftalina. Como me gustaría poder abrir las ventanas y que una ventolera se llevara a toda la carcunadia que tanto nos lastra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, meter carrozas con travestorros siempre ayuda a airear el ambiente
      el año que viene, una con enanos y putas

      Eliminar
  2. Mejor travestís que no sacerdotes pederastas, que es lo que abunda en las sacristías. Que yo no sé como no están perseguidos por la Interpol, porque cualquier otra institución que hubiera permitido la violación de decenas de miles de niños en todo el mundo a buen seguro hoy estaría proscrita en cualquier país civilizado.

    ResponderEliminar
  3. Y te diré también Ateo 666666, que la cabalgata de reyes magos es un evento para que los niños pequeñines se diviertan con un cuento, y por lo tanto creo que no es difícil de entender que estén de más las promociones de igualdad, tolerancias, diversidades ni políticas varias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. JUUAGER

    Deberías saber que el juego y la diversión de los niños es el mecanismo que tiene la evolución para producir adultos competentes. Es decir, que es más que importante no sólo lo que se enseña a un crío sino como juega. Asi que si queremos ciudadanos adultos tolerantes y demócratas hay que enseñarles desde pequeños, juegos incluídos.

    ResponderEliminar
  5. Pues una comparsa a lo Carnaval de Las Palmas: https://humorcillet.com/2017/03/02/el-carnaval-de-las-palmas-con-su-drag-queen-ganadora/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:16 p. m.

    Forges q.e.d. diría !!!!pais !!!

    ResponderEliminar