Impactante video en donde un ayatola con turbante argumenta que el matrimonio entre un adulto hecho y derecho (piadoso varón por supuesto) con niñas menores pre púberes no sólo está permitido en el Islam, sino que lo ideal es seguir la tradición de Mahoma: casarse con una niña de 6 años, pero no tener relaciones sexuales con ella hasta los 9 ¡Eso sí que es alta moral!
Pero eso sí, debemos respetar las creencias, usos y costumbres ancestrales de todos, porque si no podemos ser acusados de ateos intransigentes, acabar en un juzgado acusados de blasfemia y ofensa a la religión o incluso ser motivo de un más que justo castigo divino, eso sí realizado siempre por un fanático barbudo con cuchillo o vestido con un cinturón bomba.
¿Por qué no habla de vender a sus hijas directamente? Yo es que alucino...
ResponderEliminarLa esclavitud se manifiesta de múltiples maneras
ResponderEliminary mercan con ellas cosificando a la persona en función de nada,
sólo por capricho
Me ha llamado la atención ver a este salvaje con la tranquilidad que habla de esas pobres niñas. Yo hice algunas reflexiones en mi blog sobre este repugnante tema al que voy a añadir este video.
ResponderEliminarPero si Mahoma era un pedófilo y lo ha legado a los musulmanes...te dejo el enlace de mi entrada. http://sonrrisasparati.blogspot.com.es/2016/06/el-mal-tiene-cara-de-profeta-reflexion.html