Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de septiembre de 2017

¡Apaga y vámonos! Hasta Podemos se humilla ante el wahabismo saudí


Es notorio el hecho de que Arabia Saudí lleva décadas promoviendo el fanatismo islamista más radical: el wahabismo, a través de la construcción de mezquitas en Europa y que quizás la mejor manera de combatir el terrorismo sería impedir esa más que criminal influencia.

Sin embargo, hasta ahora nadie se había opuesto a que millones de euros provenientes de los petrodólares de los jeques criminales construyeran templos y pagaran el sueldo de los imanes más fanáticos y alucinados del siempre complicado rebaño de seguidores del beduino pederasta.

Ahora bien, la llegada al poder en diversos ayuntamientos españoles de Podemos, un partido de izquierda profundamente laico abrió un pequeño rayo de esperanza. Sin embargo, parece que en España todo va a seguir igual que siempre, con los políticos (aunque sean perroflautas izquierdosos, sospechosos de marxismo y anticlericalismo) sometidos a los dictados  del beduino demente. Porque el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, regido por un alcalde socialista pero cuyo concejal de Urbanismo pertenece a Podemos, ha permitido la construcción de una mezquita y ha cedido el solar necesario para su edificación a un proyecto dirigido por la misma "asociación" que dirige la mezquita de la M30 de Madrid, financiada directamente desde Arabia Saudí. 

En resumen, nada nuevo bajo el sol. Eso sí, cuando dentro de un año o una década se produzca un sangriento atentado yihadista en Canarias, Extremadura o Aragón, todos compungidos y por supuesto en primera fila los representantes de todos esos partidos que han permitido durante décadas (Podemos ahora también incluido) que el dinero saudí vaya carcomiendo las mentes de los más ignorantes y desesperados jóvenes de origen musulmán de nuestros suburbios, hasta convertirlos en idiotizadas bombas andantes.


1 comentario:

  1. Hola:

    Con un terreno más ganado por el Islam, podrán formar tempranamente nuevas generaciones de condicionados que se convertirán en un peligro potencial para todos aquellos que no compartimos sus ideas.

    Y lo peor es que reciben el apoyo de bastantes dirigentes españoles bajo el argumento de la tolerancia religiosa y la inclusión.

    También he escuchado que no importa si la religión es verdadera, lo que cuenta es su utilidad. El problema es que estas ideologías, líderes como sacerdotes, imanes, entre otros, deciden por ti que es bueno y que es malo.

    En mi opinión son sólo medidas populistas además de lucrativas.

    Saludos.

    ResponderEliminar