Quizás se pueda decir más alto pero no más claro: el
portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados desmonta en unos pocos pero
más que memorables minutos la indigna estrategia de esa asociación cuasimafiosa
que actualmente gobierna España de esconder sus latrocinios y corruptelas bajo
una supuesto interés por la democracia en Venezuela, mientras apoyan a un
golpista en el vecino Brasil. Toda una lección magistral de parlamentarismo del
bueno.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y tienen la cara dura de decir que la izquierda radical es antisistema. Son los corruptos del PP los que hunden cualquier sistema, ya sea de izquierdas o de derechas. Pero van a tener muy difícil ocultarse haciendo ruido con "¡Venezuela!", porque entre ellos mismos se traicionan. Cuando alguno de la banda del PP cae en desgracia en seguida tira de la manta.
ResponderEliminar