El siempre
divertido pero más que blasfemo Jim Jefferies
nos cuenta la experiencia de dios en una fiesta.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Muy bueno este australiano. He visto unas cuantas cosas de él y reconozco que me enganchó su estilo que es como de hooligan tierno y más aún sus ácidos monólogos.
ResponderEliminarEn el clip hay alguna laguna de subtítulos, sobre las que puedo poner algo de luz:
Primer ???? (min 1:50):
...you won't burn if you don't do this...-but you've got a long way no to burning if you take a fuckin' drift
Segundo ???? (min 3:55):
… I couldn't be clearer about this... t'is in my Book -for fuck's sake
Tercer ???? (min 4:10):
(este no acabo de pillarlo bien; es una frase corta súper rápida que me parece acaba con “...tree, I fuckin' made that shit” que me imagino será algo como que la pareja acaba de echar un polvo detrás de un árbol)