Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de abril de 2017

El colmo de la indecencia: unos estafadores indignados



La verdad es que vivimos en un mundo más que sorprendente, en donde un burdo estafador puede dar una rueda de prensa para mostrar al mundo su indignación porque existen otros embaucadores que le hacen la competencia.

¿Se imaginan que un ladrón acude a la policía a denunciar a otro ladrón porque  este segundo ha robado primero en la casa que él había ya seleccionado como objeto de su latrocinio? ¿puede un asesino sentirse ofendido porque otro homicida mate antes a su futura víctima? Pues eso es lo que puede ocurrir cuando entra en juego la estafa homeopática.

Resulta que ayer un par de médicos homeópatas mostraron su indignación en una rueda de prensa ante el intrusismo "profesional" de otras personas que no siendo galenos tienen la osadía de recetar esas pastillitas azucaradas que nada curan y cuya única propiedad reconocida es aligerar el bolsillo de los más incautos. Así que parece que la estafa del agua azucarada a precio de oro sólo puede ser llevada a cabo por un médico colegiado. ¡Ver para creer!

Y ya para rizar el rizo del más puro despropósito, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología ha realizado un estudio en donde se muestra que la mitad de los españoles piensan (aunque vistos los datos quizás eso de pensar sea mucho suponer) que la homeopatía tiene propiedades terapéuticas. ¡Apañados vamos!


1 comentario:

  1. Bueno, ayer leí que un traficante fue a la policía -no recuerdo en qué país fue- para denunciar que le habían pagado con billetes falsos los 900 gramos de marihuana que había vendido...

    ResponderEliminar