Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de noviembre de 2016

Otro año más y todo sigue igual en la filofascista España



Pasan los años y la apología de la barbarie fascista sigue incólume en este podrido país, porque ¿se imaginan que pasaría si todos los años la iglesia católica alemana celebrara misas en recuerdo de Hitler?

Pues sin embargo esa perversa iglesia católica que dice representar la paz, el amor y la moral celebra cada año decenas de misas exaltando la figura del dictador, apoyando su genocidio y rogando por el alma eterna del gallego criminal, que como no puede ser de otra manera estará disfrutando en el cielo de la dicha eterna sentado a la derecha de la zarza ardiente y rodeado de todos sus conmilitones: Hitler, Mussolini, Videla o Pinochet, que para algo todos ellos eran fervorosos cristianos y diligentes servidores de la santa madre iglesia porque como bien ha recordado uno de esos deleznables curas fascistas que tanto abundan hay que

"aprender la lección que nos dan estas grandes figuras de la Historia"

Vamos, más claro el agua. Un sacerdote católico pidiendo un golpe de estado, una dictadura, decenas de miles de fusilados y represión durante décadas, pero eso sí para mantener la paz y la justicia en España encarcelemos raudos a un par de titiriteros con sus más que peligrosas marionetas. ¡Asco de justicia y de país!




1 comentario:

  1. Es increíble, la iglesia siempre se asocia con los mayores criminales genocidas y siempre consigue mantenerse como referente moral.

    ResponderEliminar