Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de octubre de 2016

La corrupción es la seña de identidad del PP



Ahora que en España estamos a punto de hacer presidente del gobierno al jefe de una asociación mafiosa de corruptos y malversadores de caudales públicos bien está en recordar que hasta el portavoz del PP declaró hace algún tiempo que la corrupción es la seña de identidad de su partido.



http://tu.tv/videos/la-corrupcion-es-la-sena-de-identidad-del-pp

2 comentarios:

  1. Lo saben y se vanaglorian de ello porque los ciudadanos les dan la llave para que sigan robando y si les faltan votos, ponen en marcha a sus lugartenientes como Felipe González a través de barones y baronesa para que roben los votos de los socialistas, como por ejemplo el mío.

    ResponderEliminar
  2. Los partidos de derechas europeos,saben muy bien cual es la sicologia, las aspiraciones, la forma de entender el mundo de los pueblos en general,y de Europa en especial.Para eso llevan 500 años "educándolos"en la cultura del individualismo,del eurocentrismo,de la explotación de los pueblos colonizados de todo el mundo,de la falsa idea de que todos podemos hacernos ricos,aunque no sepamos cómo.Por eso, la corrupción no hace mella en un amplio sector del pueblo;como tempoco el paro,los bajos salarios,porque éste, en el fondo, a nivel individual,piensa que si él se encontrase en situación de "meter" la mano,lo haria.No concibe que otro tipo de sociedad sea posible.

    Si no conocemos aquello que queremos cambiar,nos llevaremos muchos desengaños y fustraciones y, lo que es peor,nunca lograremos cambiar nada, porque no sentaremos las bases para hacerlo posible.

    ResponderEliminar