Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de abril de 2016

Yo me quiero nacionalizar islandés



Islandia es el país que cuando el neoliberalismo rampante quiso nacionalizar el robo manifiesto de la banca internacional sus ciudadanos dijeron basta, dejaron caer a los bancos y juzgaron y en muchos casos encarcelaron a los culpables. Y ahora acaba de dar otra lección de democracia al mundo.

En cuanto se descubrió que su primer ministro era un evasor de impuestos, y aunque declaró que no iba a dimitir, dos días después de la información sin esperar a imputación alguna, acusación judicial o condena penal el susodicho individuo ha tenido que abandonar el poder. 

Y mientras tanto en España ahí tenemos a Rajoy y toda su camarilla de corruptos y malversadores de caudales públicos, que es lo que en realidad consiste el Partido Corrupto Popular, tan tranquilos. 

Por todo ello quizás lo mejor sería que los ciudadanos honrados de este país solicitáramos asilo político en Islandia, porque la podredumbre de España sobrepasa cualquier límite tolerable.


3 comentarios: