No pasa una semana sin que un alto dirigente del PP defienda la barbarie franquista, como ganaron la Transición parece que no pueden vivir sin recordar una y otra vez que son orgullosos filofascistas.
Así la siempre particular Esperanza Aguirre, liberal de mentira y verdadera mezcla de aristócrata de la Edad Media y fascista sin complejos ha vuelto a demostrar esa mezcla de ignorancia y prepotencia que tan bien la caracteriza al afirmar que el franquismo "no fue impuesto por la fuerza a los españoles".
Claro que sí, lideresa ignorante si no fuiste capaz de saber que Saramago era un escritor y no una bailarina ¿porqué tendrías que saber lo que significa un golpe de estado, una guerra civil y una dictadura de más de 4 décadas de represión?
Por supuesto, estimada apologista del genocidio y la barbarie fascista: los españoles frente al sanguinario Franco tenían la oportunidad de elegir entre asentir sumisamente u ocupar libremente uno de los cientos de miles de huecos excavados en las innumerables fosas para fusilados que jalonan nuestra geografía patria y que tanta materia orgánica han generado para abonar las siempre pobres tierras de España.
Apreciada mafiosa gurteliana, por supuesto que los españoles bajo el franquismo podían disentir libremente del régimen si aceptaban después sumisamente ser detenidos, encarcelados, torturados y muchas veces ejecutados sumariamente bajo los muy humanitarios consejo de guerra, que se extendieron durante toda la larga y atroz dictadura y hasta prácticamente la muerte del gallego genocida.
Aguirre, dama de los chanchullos, condesa de las estafas, lideresa de las malversaciones de fondos públicos y reina de la mafia peperina, tú bien sabes que durante el franquismo no se ejerció ningún tipo de fuerza o violencia a los que como tú participasteis en el saqueo del país, a los que denunciasteis a la oposición, a los que ayudasteis a diseminar el odio, el fanatismo y la ignorancia nazionalcatólica. Con el resto ya fue otra cosa, aunque tú por supuesto nunca te diste por enterada, ya que los muertos siempre fueron esos rojos izquierdosos que no conociste nunca y que tanto desprecias.
Y ante estas declaraciones de la inefable lideresa neoliberal ¿qué hace el fiscal general del estado que no te acusa por apología del genocidio fascista? ¿Porqué en este país a los cientos de miles de asesinados por la barbarie franquista se les puede injuriar, denigrar, insultar día sí y día también por estos filofascistas del PP, partido que tiene las manos manchadas de sangre desde sus más tenebrosos inicios gracias a tantos sanguinarios franquistas que han ocupado altos cargos desde su fundación y hasta el día de hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario