Religiosil ha sido durante milenios el
"medicamento" más utilizado en el mundo para combatir todo tipo de
enfermedades, ansiedades y problemas. Y muy desgraciadamente así nos ha lucido
el pelo.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
14 de noviembre de 2015
RELIGIOSIL: el maravilloso (o quizás no tanto) medicamento para aliviar todos los males
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los hijos de puta de ayer en París llevaban una buena sobredosis de estas.
ResponderEliminarPrecaución, si tomas demasiado puedes acabar explotando.
EliminarMetafight, si bien es cierto que los atentados fueron una catastrofe, no se puede culpar a la religion por esto, si no a los grupos, que a su vez son culpa de la estafa de Europa a ellos al prometerles tierras y al final exclavisarlos, cosa que ahora USA se une
ResponderEliminar