Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de agosto de 2015

Predicando el más terrible fanatismo religioso a los niños




Si el fanatismo religioso es intolerable en cualquier circunstancia, cuando se utiliza para corromper y destruir la mente de los más indefensos, los niños es cuando sobrepasa cualquier límite.


En el siguiente y terrible video que pone los pelos de punta se muestra en toda su expresión el atroz fanatismo musulmán. Un clérigo adoctrina sin pudor ni vergüenza a un grupo de niños en mitad de una calle de Jerusalén. Aunque el video está en árabe los subtítulos en ingles de la prédica no deja lugar a dudas de su infamia. 



El criminal talibán dice a los niños que el martirio les garantizará la absolución de sus pecados, que el profeta regalará a los mártires dos vírgenes en el paraíso ¡a niños de 8 o 10 años! y que el mártir podrá responder el día del juicio final por 70 de sus familiares. Y este criminal recuento de las ventajas de reventarse con un cinturón de explosivos en mitad de un mercado lo repite el demente una y otra vez para que se le quede bien marcado a cada uno de los inocentes críos. Y todo ello lo hace en mitad de una plaza de Jerusalén bajo la hastiada mirada de unos soldados israelíes.

Únicamente un transeúnte le recrimina que predique el martirio a esos pobres desgraciados niños y el fanático barbudo impasible sigue con su sermón asesino, de tal manera que al final los niños enfervorecidos claman consignas a cual más fanática.  

Y luego por supuesto ya tenemos otra generación educada en el odio y en el fanatismo más criminal.

6 comentarios:

  1. ¿Es fiable esa traducción? Es que de lo que veo por Internet o por la tele -o la prensa, la radio y hasta los cómics-, no me suelo creer la mitad de la mitad. Y de lo que queda seguro que la mitad es mentira.
    Vamos, que quiero decir que a lo mejor el tío les está explicando una clase de historia y alguien aprovecha eso para meter una traducción insidiosa. Como lo de la foto esa de niñas yendo a casarse con adultos que al final resultó ser que eran las hijas de las novias o algo así.

    Quiero que me entiendas, es posible que realmente esté diciendo eso, pero si no está corroborado... El sábado viene mi asistenta, que es marroquí, le preguntaré si entiende algo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado de un sitio confiable:
    http://www.memritv.org/clip/en/5020.htm
    De todas formas el clérigo del video es Sheik Khaled Al-Maghrabi, bastante rigorista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato. Sí, con esos dos datos parece mucho más probable que sea cierto.
    La verdad es que hay una cosa que no me pareció lógica en el vídeo, la pasividad de los soldados israelíes. Con la piel tan fina que tienen estos, el que hubiese alguien haciendo apología del terrorismo a pocos metros de ellos no me cuadraba con su actitud.
    Imagina esto en España y alguien hablando de poner bombas y tiros en la nuca delante de unos guardias civiles...

    ResponderEliminar
  4. A mí también me sorprendió pero puede que estos soldados en particular no entiendan el árabe y por tanto puede que no supieran de qué estaba hablando el clérigo.

    Respecto a España tampoco te sorprendas. Aquí se mira con lupa y se persigue si alguien de izquierdas dice algo sospechoso, pero por ejemplo si alguien con tirón mediático de Losantos comenta que hay que “volar la Audiencia Nacional” ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  5. Dars_Veider

    “El hombre puede casarse con una niña menor de 9 años, incluso si la niña toma aún el pecho. Sin embargo, el hombre no puede realizar el coito con una niña menor de 9 años. Otros actos sexuales como caricias, frotamientos, besos y sodomía están permitidos. Si el hombre realiza el coito con una niña menor de 9 años, no comete delito si esta no queda dañada permanentemente. Si la niña sufre daños irreversibles, será responsable de la existencia de esa niña durante toda su vida. Pero la niña no contará entre sus cuatro mujeres permanentes.”

    Esto fue escrito por el padre de la revolución islámica el ayatolá Jomeini, en su libro editado en 1990 en Irán.

    O sea que según el libro guía, un hombre se puede casar con una hembra humana a cualquier edad; puede tener relaciones sexuales con ella a cualquier edad, con la condición de que si le afecta la vagina, deberá mantenerla toda la vida, supuestamente como esclava sexual, ya que no va a ser considerada una de sus cuatro esposas.

    Conocer alguien que haya nacido en algún lugar diferente, aparentemente no quiere decir nada. El problema es si esta persona cree en alguna estupidez, religión, o como quieran llamarle.

    ResponderEliminar
  6. Al clérigo no se le entiende,pero a los niños no hace falta

    ResponderEliminar