Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de julio de 2015

La ONU expone las vergüenzas de esta pseudodemocracia cada vez más filofascista



Tenemos en España un curioso gobierno que mientras es extremadamente puntilloso con el "honor" de ciertas privilegiadas víctimas, sin embargo luego es capaz de saltarse sin pudor alguno la legalidad internacional vigente humillando a millones de otras víctimas que parecen no tener importancia alguna en su muy sesgado comportamiento.

Así mientras dedica todos los esfuerzos de la fiscalía de estado a perseguir un tweet con un chiste ofensivo porque el perpetrador es un perroflauta izquierdoso, por el contrario no sólo no hace nada a la hora de defender a las víctimas de la barbarie islamista (los periódicos e internet llevan décadas llenos de desprecios, insultos y hasta amenazas de muerte hacia Pilar Manjón, la presidenta de las víctimas del 11M, con el agravante que muchos de ellos han sido realizados por afiliados y hasta por dirigentes del PP o por bastantes de los tertulianos del deleznable TDTParty hispano tan afines a este vergonzante gobierno.

Por supuesto este gobierno tan preocupado por las "ofensas" tampoco hace nada para dar la más mínima dignidad a esos millones de asesinados y represaliados del franquismo, sino que por el contrario desde todos y cada uno de los distintos niveles del PP se desprecia, se insulta y se humilla a la menor ocasión a esas víctimas de segunda, que tanto odio siguen despertando dentro de la caverna nazionalcatólica peperina.

Tal es el grado de bajeza moral y de degradación democrática de este gobierno que hasta el Comité de Derechos Humanos de la ONU ha publicado un nuevo informe (y ya van mil) denunciando que España no cumple con las más mínimas recomendaciones en materia de derechos humanos para un país que se considera (sin prueba alguna) una democracia occidental avanzada.

Y a esta falta de la más mínima justicia y reparación en un país que tiene el triste honor de ser tras Camboya el lugar en donde hay más desaparecidos políticos asesinados se une una larga lista de denuncias: concesión de indultos a policías condenados por delitos de tortura, represión de la ciudadanía con la ley mordaza equiparable a la de cualquier régimen dictatorial,


discriminación racial con controles policiales basados en perfiles étnicos, persecución constante hacia los inmigrantes que viola sus más mínimos derechos con expulsiones ilegales instantáneas, incluso de personas heridas que luego han muerto a causa de sus lesiones sin tratar al devolverlas a territorio marroquí


o la cada vez mayor discriminación de colectivos enteros en el acceso a la vivienda, la educación, el empleo y la atención sanitaria que está creando en España en la práctica bolsas de miseria equiparables a cualquier país del Tercer Mundo.



Y sin embargo ahí tenemos a la maquinaria del estado escrutando lo que dijo en Twitter un simple concejal, lo que escribió en Facebook hace 3 años algún miembro de esos nuevos partidos que tanto miedo le producen a este filofacista gobierno o si una feminista enseñó los pechos en una protesta en una capilla católica universitaria. ¡Esos son los peligrosos delincuentes de este país según este cada vez más vergonzante gobierno de meapilas dictatoriales!  

1 comentario:

  1. Tienen a su favor, la superficialidad, que es ignorancia, fácilmente manejable. Por eso en los lugares donde han estado veinte años robando, creyendo que el lugar era propiedad de ellos, los vulnerables e inocentes les han estado votando. Hasta que, por la fuerza de los hechos, les ha estallado ese artefacto tan peligroso y mortífero, que es la corrupción, que roba millones y millones, degrada la vida toda ella, que mata a millones de personas silenciosamente, como si no asesinara.

    ResponderEliminar