Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de enero de 2015

Trincan y trincan y vuelven a trincar

Un villancico de total actualidad sobre los políticos corruptos que nos han traido la ruina al país.



1 comentario:

  1. Me pregunto si "creyente" se puede llamas el adorador del dinero a aquel que cada vez que pasa por delante de un banco- iglesia muestra su respeto y adoracion.Porque en mi opinión esta peculiar creencia en el mas -acá del dinero contante y sonante suele crear no pocas desviaciones y aberraciones humanas, ciertamente no tan absurdas y metafísicas como los adoradores de los espíritus , pero si más materiales y tangibles. Incluso el “infierno” con el que los poderes amenazan ( la cárcele) al que “peca” de hurto, no suele conseguir frenar su fatídica atracción sobre sus incondicionales fieles.

    ResponderEliminar