Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de enero de 2015

Los asombrosos xenotrasplantes de cabeza de la antiguedad o como la estulticia religiosa no conoce fronteras

Estamos más que acostumbrados a que políticos cristianos, de los más variados países y provenientes de cualquiera de las innumerables sectas (que se dicen poseedoras únicas del verdadero legado del judío alucinado), declaren en su arrogante ignorancia que en tal o cual pasaje de la Biblia o que en los escritos de cualquier teólogo o prelado de la iglesia se encuentra escondido un arcano saber que la actual ciencia atea ha tardado milenios en descubrir. Pero en realidad, la estulticia religiosa no conoce ni de fronteras ni diferencia entre dioses.



Ahora el primer ministro de la India acaba de unirse al coro de fundamentalistas hindúes que llevan años declarando que todos y cada uno de los actuales conocimientos científicos ya habían sido descubiertos hace milenios bajo la experta batuta de los innumerables dioses del panteón hindú. Y así, el gobernante de la mayor democracia del mundo ha declarado durante su visita a un hospital de Mumbai y ante la plana mayor del colectivo médico que
"Podemos sentirnos orgullosos de que nuestro país logró grandes hitos de la ciencia médica hace mucho tiempo. Todos hemos leído sobre Karna en el Mahabharata. Si pensamos un poco más, nos damos cuenta de que el Mahabharata dice que Karna no nació del vientre de su madre. Esto significa que la ciencia genética estaba presente en ese momento. Es por eso que Karna podría nacer fuera del vientre de su madre ".
Imaginen la cara de los esforzados profesionales médicos. Los psiquiatras presentes en el discurso lo mismo se plantearon ingresar de urgencia al primer ministro ante tan claros síntomas de una pérdida de realidad tan parecida a la del pobre Alonso Quijano.

Es decir, que como en un libro de ficción se dice que el protagonista no nació del vientre de su madre, nuestro alucinado primer ministro deduce que los indios practicaban avanzada tecnología médica hace un par de milenios. Algo así como extraer conclusiones científicas del "Señor de los Anillos".

Pero no se vayan que aún hay más. Nuestro demente primer ministro, por lo que se ve crecido en su delirio místico continuó con
"Nosotros adoramos al dios Ganesha. Debe haber habido algún cirujano plástico en ese momento que consiguiera colocar la cabeza de un elefante en el cuerpo de un ser humano y así comenzó la práctica de la cirugía plástica."
¡Toma ya! Como los hindúes se inventaron un dios con cuerpo humano y cabeza de elefante, este demente deduce que hace 2.500 años existían en la India cirujanos capaces de realizar con éxito un xenotrasplante de cabeza. Por favor que alguien medique inmediatamente a este trastornado.

Por cierto, Ganesha también dispone de 4 brazos


por lo que siguiendo la alucinada teoría científica de nuestro perturbado político los trasplantes de miembros estaban también en pleno esplendor en la India del tercer milenio AC.

Y siguiendo con esta estúpida teoría, resulta que por la misma época en Europa, durante la civilización minoica también se realizaban con éxito xenotrasplantes de cabeza, como lo demuestra la existencia del Minotauro


o los ya más complejos xenotransplantes de medios cuerpos de hombres y caballos para dar lugar a los famosos centauros.



¡Hay que ver que avanzados estaban los antiguos en eso de la ingeniería genética!

Dejando ya la ironía ¿es razonable dejar en manos de semejante demente los asuntos públicos de una nación con cerca de 1.500 millones de personas?

4 comentarios:

  1. Yo veo que las pruebas son irrefutables, en la Illíada también se habla de estos seres geneticamente creados :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Era el día de los inocentes hindú?

    ResponderEliminar


  3. Por lo que veo Admin cometes la Falacia de atacar a los "religiosos" para intentar embarrar la religión.

    En las Escrituras Indias hay mitos que deben ser entendidos racionalmente. El mito es una forma simbólica de explicar cosas que tienen que ver con la realidad. Mito no significa mentira según la sociología moderna.

    P. ej. En las Escrituras Indias se dice que del ombligo de Vishnu brotó un tallo de loto y de este loto nació Brahma. Pero este mito nos hace pensar en una expansión de energía. Porque cuando ud analiza bien qué es Vishnu y Brahma, va más allá de la mera imagen mítica o literal.

    ResponderEliminar
  4. "Mito no significa mentira según la sociología moderna."

    Puede que tengas razón, pero desgraciadamente los creyentes no han leído nunca nada de sociología moderna, ni ya de paso antigua, ni siquiera nada de ciencia. Por lo que para ellos lo que dice el imbécil de turno en su libro sagrado "va a misa" y si ello significa que hay que perseguir o matar a los herejes o impíos, desgraciadamente lo harán.

    " En las Escrituras Indias se dice que del ombligo de Vishnu brotó un tallo de loto y de este loto nació Brahma. Pero este mito nos hace pensar en una expansión de energía."

    Pues siento contradecirte y abrirte de paso a la realidad, cuando un ignorante creyente lee que de un ombligo brotó loto o que una zarza ardiente dice que hay que exterminar a los homosexuales, desgraciadamente hay millones de imbéciles que se creen "a pié juntillas" que su dios les ha dado una orden y actúan en consecuencia. Es el problema de no pensar y delegar en unos libros "sagrados" escritos por unos deficientes mentales.

    ResponderEliminar