Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de diciembre de 2014

Los demonios campan a sus anchas por tierras castellanas



Pues aunque ustedes ateos, herejes y demás gentes de mal vivir no se lo crean, lo cierto es que el Maligno y toda su corte de demonios de distintos rangos hacen de las suyas por tierras castellanas.

Porque sólo así se puede entender que el sacerdote vallisoletano Jesús Hernández Sahagún, de rabiosa actualidad por haber exorcizado nada más y nada menos que 13 veces a una menor que padecía problemas de anorexia y ansiedad, eventos que unos psiquiatras ateos no supieron diagnosticar adecuadamente como una posesión demoniaca de libro por su científica impiedad, acaba de declarar que el Diablo y sus adláteres  se dedican con ahínco a visitar esas recias y piadosas tierras castellanas, ya que nuestro esforzado experto en demonología ha tenido que librar batalla en desigual combate con las huestes infernales en ¡más de 200 ocasiones! en los últimos años. Vamos que Castilla parece el lugar preferido por el Maligno para cosechar almas de incautos herejes.

 
Y como consejo de nuestro experto exorcista cuiden muy mucho sus "dolores de cabeza o esternón que persistan después de infructuosas visitas al médico" porque parece ser que esos son los claros síntomas de que Belcebú, Araziel o Satanás andan detrás de su alma. Pero se preocupen, y por supuesto no tomen pastillas para el dolor de cabeza porque no les servirán de nada, y fíense del piadoso experto puesto que con unas pocas de sus "oraciones liberadoras" los dolores y los demonios desaparecen. ¡Eso sí que es medicina de la buena y no los heréticos tratamientos de la medicina científica!

P.D.

No me digan que no es para coger al curita alucinado, al obispo de turno y hasta al mismísimo papa romano y encerrarlos de por vida en una institución psiquiátrica para que primero no se autolesionen y segundo y sobre todo para que no produzcan daños a esos pobres catetos, miembros del ignorante y alucinado rebaño cristiano, que más parecen vivir en el oscuro Medievo que en hipertecnológico y científico siglo XXI.

 

Nota desencantada:

Hoy 9 de diciembre es el Día Internacional del Laicismo y de la Libertad de Conciencia y seguimos subyugados por los pinmensos privilegios de esa importante parte de la Humanidad que sigue anclada en los absurdos mitos de los más ignorantes de nuestros antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario