Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de noviembre de 2014

Los indios americanos eran musulmanes antes de la llegada de Cólon

No hay nada más ignorantemente osado que un creyente, independientemente del diosecillo particular ante el que se postre. Y desgraciadamente cuando más se humille, más ignorante es el individuo en cuestión.

Y en la actualidad, los musulmanes con su quíntuple obligación diaria de doblegarse servil y adocenadamente al dios inventado por un beduino pederasta, desgraciadamente se llevan la palma en el tema de la ignorancia.


Porque parece que los seguidores del profeta de verdad se encuentran anclados en ese 1392 que indica su calendario. Ya que sólo así uno puede entender que el primer ministro del probablemente más avanzado país musulmán se permita declaraciones tan deprimentemente ignorantes como las que ha realizado recientemente, sólo para justificar y rendir tributo a sus cavernícolas creencias. Así Erdorgan ha comentado que
"El contacto de los musulmanes con América se remonta al siglo XII. Los musulmanes descubrieron América en 1178. No fue Cristóbal Colón. El islam se expandió por el continente americano antes incluso de la llegada de Colón. Colón relata que había una mezquita en una colina de las costas de Cuba."
Frente a este tipo de declaraciones me reafirmo cada vez más en mi idea de que en una democracia avanzada los creyentes deberían estar incapacitados para ostentar cualquier cargo público por el bien de la sociedad y que por su propio bienestar, sería conveniente que estuvieran tutelados por los servicios sociales, puesto que dentro de sus alucinaciones muestran sin duda alguna que son incapaces de diferenciar la realidad de la ficción.

4 comentarios:

  1. Bueno, algo parecido contaba la Duquesa de Medina Sidonia, y la verdad es que las pruebas que aportaba, más indirectas o menos, eran muy sugerentes...
    Erdogan no sé en qué se basará, pero vamos, que viniendo de él miedo me da...

    ResponderEliminar
  2. Quería saber de donde viene lo de "beduino pederasta", por curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Kemaman

    Beduino porque

    " La costumbre de los más honorables de la tribu de Quraysh era enviar a sus hijos con niñeras beduinas con el propósito de que crecieran libres y saludables en el desierto, para poder también robustecerse y aprender de los beduinos, que eran reconocidos por su honradez y la carencia de numerosos vicios, y Mahoma fue confiado a Bani S’ad."

    y pederasta por

    " Las fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de 6 o 7 años, y el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó a los 9 años, en Medina. A excepción de Al-Tabari, que afirma que Aisha tenía diez años."

    fuente: Wikipedia

    ResponderEliminar