Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de octubre de 2014

¡El mundo al revés! Rajoy, el jefe de los corruptos dando lecciones de ética



Este país llamado España cada vez se parece más a Alicia en el País de las Maravillas.

Con un gobierno y un partido plagado de delincuentes y corruptos, en donde no falta un día sin que ministros, consejeros, alcaldes y demás altos cargos sean encausados por la multitud de tramas delictivas de esta asociación mafiosa llamada PP, el presidente del gobierno, el mismo que mandaba SMS de apoyo al tesorero del partido tras su detención y que defiende a capa y espada a todos los mangantes y chorizos de su misma ideología, se permite la indecencia de declarar que su gobierno está tomando "medidas" para evitar y perseguir la corrupción.

Un presidente del gobierno que se encuentra el mismo bajo la sombra de conocer, permitir y encubrir la infinidad de chanchullos y delitos que han perpetrado todos y cada uno de los dirigentes "populares" de las últimas décadas, un presidente que además ha cobrado como el que más su correspondiente mordida tal y como denunció su propio tesorero nos habla de regeneración democrática y de su preocupación por la lacra de la corrupción, la misma que lleva décadas practicando con la mayor desfachatez. ¡Vamos el zorro cuidando del gallinero! y además acompañado de la desvergüenza de la vicepresidenta Cospedal que aunque pronto puede ser imputada por corrupción se permite el lujo de ofender a nuestra inteligencia declarando que
"el PP trabaja sin descanso contra la corrupción"
cuando en realidad debería haber dicho que el PP trabaja sin descanso A FAVOR de la corrupción.



3 comentarios:

  1. La verdad es que no hay cosa más vomitiva que aquellos que contradicen lo que predican y lo que realmente hacen. Cuando el clero predica la "pureza" y practica la pederastia, o los políticos en el poder predican los recortes salariales y de derechos y luego se lo llevan crudo... Y el tontolaba de Rajoy, no te digo!. Habló de putas la tacones...

    ResponderEliminar
  2. Queridos compañeros, como era de esperar, cuando estaba terminando de expresaros mi opinión sobre el tema, con la cachaza que me caracteriza, me ha desaparecido el texto y en menos que canta un gallo lo he recuperado en blanco. Lo siento. Esto me pasa tan a menudo que nunca estoy segura de terminar nada. En fin, una vez más la "banca" siempre gana. Siguen consignas, cumplen ordenes…etc, para eso están. Quizá en otra ocasión lo consigamos. Sigo a vuestra disposición. Saludos cordiales, amigos.

    ResponderEliminar
  3. Nos guste o no, el PP tiene 7 millones de votos a favor. La gente que los ha votado es consiente de la corrupción del partido, no obstante les vota igual.
    Da igual lo que hagan,al paerecer, por muy malo que sea, igual les van a votar.
    Sería interesante que algún sociologo hiciera un estudio y nos explicara porqué los votan.

    ResponderEliminar