Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de septiembre de 2014

Los "esclavos de honor" de la Virgen de la Almudena o la casposa España del siglo XVI en pleno año 2014

El papanatismo católico de nuestros actuales gobernantes sobrepasa todo límite y sensatez de tal manera que parece que más que en siglo XXI vivimos en esa corte imperial de los milagros de la ya lejanísima dinastía de los Austrias.


Porque al paso que vamos no va a quedar político retirado o en activo del Partido Nacionalcatólico Popular sin hacer ostentosa publicidad de su mendacidad católica. Así se han entregado diversas medallas de "esclavos de honor" de la muy "Real Esclavitud de Santa María la Real de la Virgen de la Almudena" (que lo mismo podían haber sido entregadas por el brazo incorrupto de santa Teresa de Ávila o por el mismísimo Torquemada resurrecto) a aquellas
“personas e instituciones que se distinguen por su amor y servicio a la Patrona de Madrid”
entre otros al antiguo alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano y a su teniente de alcalde de la época, el actual presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría por haber regalado entre ambos valiosas parcelas de terreno público a la siempre pobre y santa madre iglesia para afianzar su poder y su presencia en todos y cada uno de los rincones de la geografía madrileña.

Y por supuesto no podía faltar otra medalla de esclavo de honor a la TV supuestamente pública de Madrid, la bochornosa cadena Telemadrid, azote y martillo de herejes, lesbianas, perroflautas, ateos, homosexuales y demás gente de mal vivir por hacer de correa de transmisión y ofrecer publicidad gratuita en todos y cada uno de sus "programas" de TV (si pueden ser llamados así) del fanatismo y el oscurantismo católicos en su más retrógrados, antidemocráticos y medievales "valores".

Todos los agraciados tienen el deber, la obligación y el único fin de
“dedicarse al servicio, culto y veneración de María Santísima. A todos los que se alistaren en ella se les ha de despachar Carta de Esclavitud por el secretario, en la que se obligan expresamente a defender, en público y en secreto, el Misterio de la Purísima Concepción”.
Así que ya saben, si en mitad de las noticias o ya puestos de cualquier otro "programa" de la cadena de TV Telemadrid, no se sorprendan si el presentador les intenta convencer de que una paloma sideral fecundó a una virgen judía para luego parir a un nazareno extraterrestre pobre de solemnidad en cuyo nombre una caterva de ancianos seniles administran el mayor patrimonio económico de toda la Humanidad, porque están obligados a creer en ello por la sagrada " Carta de Esclavitud" mariana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario