En este video se muestra en toda su dramátic extensión la locura que subyace al conflicto
palestino israelí
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
5 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al estilo de Monty Python.
ResponderEliminarBuasss... fanaticos... con gente asi nunca se podrá llegar a un acuerdo. Lamentablemente los hay de ambos lados.
ResponderEliminarDe lo que he b visto en el vídeo sólo veo un fanático de un lado, que se empeña en que su religión otorga propiedades
EliminarY por estas razones tan sólidas, como las de ISIS, lanzan bombas sobre niños. Es increíble.
ResponderEliminarExiste un desequilibrio de fuerzas, existe un pueblo que ocupaba un suelo y otro que llegó más tarde y les arrinconó con la complicidad de las grandes potencias.
ResponderEliminarhttp://laazoteademolina.blogspot.com.es/2014/07/don-rufo-bufa-canicula-feroz-i.html