Parece ser que ahora Dios se aparece ahora a los rockeros ateos de manera insistente, para que abandonen
su pecaminosa vida de sexo, drogas y Rock&Roll y le glorifiquen con sus
guitarras eléctricas.
Se ve que ya está un poco harto de tanto góspel y tanta cancioncita insípida y tontorrona en su nombre y necesita un poco de acción en su vida.
Y como todo creyente no sabe que no se elige creer, solo se elige mentir, para creer se necesita que te convezcan.
ResponderEliminar¿Así que un día decidió ser Ateo y el primer sueño que tubo después de esta decisión, lo hizo decidir ser cristiano?. Ateísmo efémero este. ¡Duró menos que un día!. Hombre de palabra también, sólo después que le dijo a su compañera que había decidido ser Ateo se convirtió al cristianismo. Esto demuestra que no adelanta la cantidad de tatuajes y metales que coloques en el cuerpo para sentirte diferente, porque en el fondo del corazón eres un retardado igual a tus padres.
ResponderEliminarAquí en Brasil existen varios de estas personajes pero el que me viene a la mente más rápido es el de la iglesia “bola de neve”. El tipo hace sus discursos con la biblia sobre una plancha de surf. Es una mescla de Rastafari con los pentecostales, donde las músicas en su mayoría son reggaes con letras hechas por pastores protestantes. Escuchan también metálica y son incentivados a practicar deportes radicales, siendo el primero de estos el surf.
Era un surfista retardado (disculpen la redundancia), que para él la vida era una plancha de surf y una ola del mar. Por algún motivo, basado en su capacidad intelectual, el fantasma judío le mostró el verdadero camino entre las olas. Siendo amigo de los hijos de un amigo mío, puedo afirmar, por conocimiento, que hoy es un nuevo millonario. Esto también demuestra que el dinero no hace que las personas sean más inteligentes.