Que la religión destruye la capacidad de raciocinio de los
seres humanos es un hecho incuestionable, pero aun así no deja de sorprender
cuando el creyente de turno apela a sus más profundas creencias para
interpretar la realidad.
Porque resulta que nada menos que Gordon Klingenschmitt, candidato
republicano al congreso del estado de Colorado, profundo y demente creyente ha
declarado en su infinita simpleza y debilidad mental que
“Los ateos que no quieren asistir a la ceremonia de graduación de una escuela pública que se va a celebrar en una iglesia sólo deben someterse a un exorcismo para librarse del diablo, luego se sentirán cómodos al ir a la iglesia y así serán libres para disfrutar de la adoración de Jesucristo."
Y no contento con su profunda reflexión ha añadido que
"Si el resentido ateo está tan incómodo cuando entran a una iglesia, es que hay algo dentro de él que se retuerce y le hace tener esos sentimientos de odio hacia la cruz de Jesucristo. ¿No creen que hay algo dentro del resentido ateo que está mal? "
Y ya para terminar nuestra preclara mente
cristiana nos comunicó que
"Tengo una solución. Vamos a hacer un exorcismo y a echar al diablo fuera de ellos y luego se sentirán cómodos cuando entren a la iglesia"
Y asunto zanjado. ¿Qué un individuo ve mal el proselitismo
religioso en las escuelas y que evento académicos sean manipulados para hacer
propaganda de la alucinación religiosa? Prueba evidente de que está poseído por
el Maligno y un avanzado tratamiento médico cristiano basado en recitar la Biblia
y echar agua bendita con un hisopo les curará de la posesión demoniaca.
Así que esperemos que si sale elegido (que todo es posible en
el país del fanatismo religioso) no presente una ley por lo que todo increyente
del estado de Colorado deba someterse a un exorcismo para expulsar al Belcebú.
Nunca entendí realmente que quieren decir con “hay algo que se retuerce dentro”, como si fuese el cuerpo un área vacía interna cuya caparazón es lo visible, donde pueda entrar alguna cosa que trata de moverse sin espacio suficiente, dando la sensación de que en algún momento va a explotar tipo un alien. Sabemos que estos personajes no tienen ninguna dificultad de imaginar estupideces. Pero me suena como una actitud de odio.
ResponderEliminarAhora, ¿si fuese al contrario? ¿Si nosotros dijésemos que ellos tienen algo que se retuerce en su interior, y les hace tener odio hacia la verdad?. Parece que están infectados por el fantasma judío. La realidad está delante de sus narices y la niegan con rabia. En vez de vomitar clavos, vomitan mentiras. La forma de exorcizarlos sería obligarlos a usar un colador de espaguetis en la cabeza hasta sanar por completo.
La mejor forma de hacer que los Ateos vayan a la iglesia a escuchar estupideces alucinantes, sería implantar la inquisición. Algunos van a aceptar que realmente creen, por algún motivo particular, como método de preservación. Los que no acepten de ninguna manera, serán vistos morir en hogueras, en forma de Big Brother, para deleite de los amorosos cristianos. Y los retardados vivirán felices para siempre…
ResponderEliminarEl ateísmo es dogmático una antidoctrina muy apartada de la ciencia
ResponderEliminarComo va estar alejado de la ciencia, básicamente van de la mano
Eliminarcyrus8708
ResponderEliminarTe abrás quedado satisfecho con este conjunto de palabras que ni siquiera forman una frase lógica. La próxima vez intenta escribir con algún signo de puntuación para que quizás se pueda entender lo que piensas.