Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de septiembre de 2013

Mientras en Alemania multan por apología del nazismo a un obispo, en España les financiamos sus mentiras y sus calumnias



Un obispo británico lefebvriano ha sido condenado a pagar multa de 1.800 euros por negar en una entrevista a un canal sueco de TV la existencia del Holocausto de los judíos europeos perpetrado por los nazis durante la II Guerra Mundial. ¿Se imaginan que en España se persiguiera judicialmente la apología del fascismo franquista como ocurre en Alemania? 

Entonces en ese caso aquí en España, muy seguramente la iglesia católica se arruinaba con toda seguridad si tuviera que pagar una multa cada vez que, uno de sus obispos ultramontanos o de sus sotanados medievales hace apología del fascismo y de la dictadura franquista, con sus continuas homilías y declaraciones y con sus asquerosas misas en recuerdo del dictador genocida y sus criminales secuaces. Pero claro, es que desgraciadamente el nacionalcatolicismo patrio sigue siendo intocable en esta democracia de opereta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario