Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de septiembre de 2013

Después de la muerte del Jesucristo latino ahora también ha fallecido el Jesucristo negro, si es que no paramos de sufrir disgustos

Parece que este pasado mes de agosto ha sido funesto para los diversos iluminados que se autoproclamaron Jesucristos del siglo XXI. Así después de la muerte por causas naturales del Jesucristo latino en EEUU ahora también ha fallecido el Jesucristo negro aunque esta vez en circunstancias más dramáticas.


Steven Tari, antiguo pastor luterano fue el líder y fundador de una secta cristiana de cultos cargo en Nueva Guinea denominada "Black Jesús" de lo más demente dentro del muy competitivo mundo espiritual en donde a estas alturas de la vida ya es muy difícil sorprender a nadie. Pero Tari fue un individuo de desbordante imaginación a la par que rebosante de locura religiosa que fue capaz de crear una secta demente desde la que prometía a sus seguidores fortuna e inmortalidad mientras se rodeaba siempre de jóvenes concubinas escasas de ropa. Si es que a todos los mesías les da siempre por lo mismo, mucho celibato, pureza y espiritualidad pero en cuanto alguna inocente doncella se descuida acaba en la cama del dios redivivo. Vamos más o menos como el priápico Zeus.

¿Y porque digo que era una secta demente? Pues porque parece ser que entre sus rituales se realizaban violaciones y supuestamente también el asesinato de oferentes humanos con los que luego se practicaba el canibalismo, de tal forma que nuestro protagonista fue sentenciado y encarcelado en 2007 por abusos sexuales. En 2010 se evadió de la prisión siendo nuevamente detenido y encarcelado hasta este año cuando volvió a escaparse de prisión. Entonces o bien las prisiones de Papúa son de papel o este señor tenía poderes sobrenaturales para tanta evasión penitenciaria.

Al final ha muerto junto con una de sus concubinas a machetazos y hachazos y posteriormente fue castrado por los lugareños de una remota aldea perdida de la mano de dios en los confines del exótico país en donde había acabado refugiándose. Los periódicos locales indican que fue acusado por sus vecinos del asesinato ritual de una adolescente y del intento de asesinato de otra y parece que esta vez han juzgado oportuno tomarse la justicia por su mano a la vista de los reconocidos poderes escapistas de este individuo. Así que ya saben, menudo mes de agosto más funesto para los mesías renacidos.


9 comentarios:

  1. increible; menuda aberración la de esta secta. lo que no me explico es cómo llega un hombre así a tener poder de inflencia y control sobre otras personas. inaudito!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que yo os decía,cualquier loco puede decir ser el mesías,el elegido o lo que pollas se le pase por su vacía cabeza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como éste, o parecido, los habia en Israel hace dos mil años a "manojitos"

    ResponderEliminar
  4. Como éste, o parecido, los habia en Israel hace dos mil años a "manojitos"

    ResponderEliminar
  5. No,porque si tu ibas por ahí diciendo eso,te ejecutaban por blasfemia.El Jesús estaría lo suficientemente loco como para decirlo y arriesgar su vida.

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede demostrar fehacientemente que el Jesus del libro de cuentos llamado Biblia, existió realmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jesús con poderes de superhéroe de Marvel de la biblia,evidentemente no,pero el Jesús como humano cualquiera es casi imposible que no existiera.

      Eliminar
  7. Moon murió un 3 de septiembre... casi agosto.

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas que digo con orgullo de mi país es que cosas como ésa, un sujeto cualquiera que se cree el mesías, nunca han sucedido de acuerdo a lo que sé. Eso sí, hay otras clases de mesías, que están vestidos con trajes elegantes pero lo bueno es que son detectados a tiempo y así los competentes son dejados en el poder, ó eso creo.

    ResponderEliminar