Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de julio de 2013

Esoterismo en la TDT



Cualquier telespectador puede comprobar la proliferación de emisoras de esoterismo que copan la mayoría de las frecuencias de la TDT. Cadenas dedicadas única y exclusivamente a la adivinación, al tarot y al resto de supercherías andan a la caza de ignorantes e incautos ávidos de conocer su triste y previsible futuro.

Así una legión de videntes, astrólogos y adivinos de medio pelo televisivos estafan de la manera más antigua y burda como si aún siguiéramos viviendo en la Edad Media. Unos pobres ociosos y atrasados pardillos llaman a estas emisoras buscando conocer su futuro y entender su pasado y lo único que consiguen tras una larga charla llena de palabras vacías y circunloquios varios es aumentar de forma exorbitada su factura telefónica. Y todo ello con la complicidad de los poderes públicos incapaces (cuando no condescendientes) de terminar con este tipo de estafas televisivas. 

Aunque parece ser que algo está cambiando ya que algunas comunidades autónomas como la andaluza parece ser que han decidido terminar con estos timos. Así la Junta de Andalucía lleva varios meses precintando locales y multando a diversas emisoras de TDT piratas dedicadas al esoterismo televisivo. Y ya era hora, porque parece mentira que se siga permitiendo en pleno siglo XXI este tipo de abusos contra la inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario