Especialmente dedicado a todos los creyentes que a lo largo
de los años de escritura de este blog me han argumentado que su dios "tres en
uno" (como el famoso aceite lubricante) es todo amor
y que yo como ateo debería pasar no sólo toda una eternidad de horror, dolor y sufrimiento en el infierno (por dudar de su misericordia y ya puestos de su propia existencia y sobre todo de la bondad piadosa de los por Él elegidos para conducirnos por la senda de la recta moral cristiana) sino ser marcado, acosado y perseguido tal y como opina un famoso pastor protestante norteamericano en este video
Y encima parece ser que varios de estos fanáticos fundamentalistas cristianos han sido descubiertos maneniendo relaciones homosexuales. El colmo de la hipocresía tal y como muestra el siguiente video
Eso no me sorprende,ya había oído noticias de este estilo antes y las seguiré oyendo.
ResponderEliminarLo que me sorprende es que millones de personas sigan a estos tipos en particular y a las religiones en general.
Nunca comprenderé como hay gente que independientemente crean en un "dios" puedan segur a estas personas. Son todos una panda de débiles mentales los lideres y sus seguidores.
Independientemente de las creencias de cada cual aquí se retroalimentan el fanatísmo religioso y el sistema corrupto impuesto en Rusia por Putin. pero esto no es único de Rusia , por desgracia en todos los países la iglesia ha obtenido toda una serie de privilegios impropios de países que se definen como democráticos.
ResponderEliminarEs una vergüenza que se castigue penalmente a la gente por este tipo de cosas , y que existan tipificados como delitos lo que vaya contra la religión.
Espartacus
ResponderEliminarLas iglesias cristianas son expertas en aliarse con los regímenes más corruptos y dictatoriales. Ambos (sátrapas y sotanados) se necesitan y ayudan mutuamente.
Sátrapas y sotanados, bonito...o demasiado suave.
ResponderEliminarCuriosa analogía la de Dios como lubricante. Algunos lo usan para metérsela bien entera a los más incautos sin que se note tanto.
ResponderEliminarAsí son y así quedan retratados, unos estúpidos ignorantes con una neurona para andar y otra para no cagarse encima.
ResponderEliminarMe encanta la imagen que dan muchos de buenas personas, de seguidores de una religión de amor, de mártires, etc. Por mi experiencia personal puedo decirte que solo conozco casos de católicos muy moderados con los que perfectamente puedo tener un dialogo racional, pero en el mundillo de internet no he conocido ni uno solo que no tuviera síntomas de estar mal de la cabeza, y te aseguro que no lo digo como un insulto. Especialmente los literalistas bíblicos, creacionistas y la secta evangelista son tipos realmente enfermos, ignorantes y desquiciados.
Realmente pienso que la mayoría de estos timos (perdón, religiones) se sustenta en unos cuantos estafadores apoyados por muchos analfabetos (funcionales o reales) y otros tantos perturbados mentales.
Habría que hacer un estudio serio, pero me parece bastante obvio.
Un saludo
Imaginario
ResponderEliminarEs cierto que muchos creyentes cuando actuan de forma individual son bastante moderados, por eso todas las religiones tienen múltiples y complejos ritos para convertir a estos moderados en acólitos dispuestos a imponen su sesgada y antidemocrática visión de la realidad o de la irrealidad (según se mire).
Respecto a tu idea de estafadores seguidos por analfabetos sólo tienes que ver las imágenes de la secta de la famosa vidente de El Escorial recién fallecida.
Saludos
Sí, increíble lo de la "señora" del Escorial y sus locos seguidores, realmente penoso.
ResponderEliminarCon respecto a los creyentes moderados, los respeto y no tengo agrias discusiones con ellos nunca, pero suelo decirles una frase de Bill Maher: "En realidad vuestra postura no es inocente, actuáis como cómplices, sois como la esposa del mafioso".
;-)
Imaginario
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo y además muy buen la frase. Me la apunto.