Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de julio de 2012

La solución a los recortes de la sanidad pública y al déficit público que estrangula a España la tiene el pastor Claudio Freidzon


En estos duros momentos en los que se está recortando brutalmente el presupuesto sanitario del estado español hasta el punto de dejar a colectivos enteros sin asistencia médica y en donde hasta la propia ministra de sanidad ha hecho un llamamiento a los españoles para que busquemos alternativas a la medicina científica, creo que ya es hora de dejarnos de parches temporales y medias tintas y recurrir a los auténticos profesionales, los únicos que de verdad pueden solucionar este difícil problema. Pero cuales son estos superhombres se preguntarán ustedes. Pues quienes van a ser, pues nada más y nada menos que el santo matrimonio formado por los autodenominados doctores Claudio y Betty Freidzon. Así que olvidemos nuestros prejuicios de ateos impíos servidores del demonio, abramos nuestras mentes (sí ya sé lo que dice Tim Minchin sobre el asunto, ver video en P.D.) y conozcamos a estos elegidos. Según su propia página web, Claudio Freidzon en su juventud tuvo un
“encuentro personal con Dios a solas, en un lugar al aire libre, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Allí experimentó su salvación de una manera extraordinaria, y nació su deseo de expresar el amor de Cristo a todos los que lo rodeaban. Luego Dios lo llamó a prepararse para el servicio a tiempo completo.”
Más tarde ya junto a su esposa fundó la Iglesia "Rey de Reyes", que actualmente cuenta con más de 20.000 miembros. Según el propio Freidzon
“Su ministerio se caracteriza por las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros. En 1992, su búsqueda personal lo llevó a tener un poderoso encuentro con el Espíritu Santo, el cual revolucionó su vida y su ministerio. En una forma gloriosa y sorprendente, la fresca unción del Espíritu Santo inundó las reuniones de la Iglesia Rey de Reyes.”
De tal forma que en la actualidad se dedica a recorrer la América Latina realizando milagros y curaciones por doquier. Sin ir más lejos recientemente en Managua y ante decenas de miles de arrobados seguidores realizó con ayuda de su mujer en vivo y en directo decenas de milagros. A saber: un joven con ceguera en su ojo izquierdo recobró la vista


un niño con sordera en su oído izquierdo recobró la audición, una mujer que por un cáncer en el estómago no podía caminar (no me pregunten por qué el cáncer estomacal afecta a las extremidades inferiores) fue sanada


además también eliminó cataratas, corrigió problemas de presión arterial, de columna vertebral, de huesos y ya para terminar el clásico número que no podía faltar: consiguió que personas que llevaban bastón lo dejaran en ese mismo instante y todos estos fervientes creyentes curados por la intercesión del Espíritu Santo (ya veis incrédulos herejes, que la paloma sideral sirve para algo más que para fecundar vírgenes judías) pasaron a narrar en directo sobre el escenario el milagro recibido.

Así que aquí está nuestra salvación tanto económica, médica como espiritual. No me digan que no es un chollo, un tres en uno como en los famosos anuncios de la teletienda. Cerramos la sanidad pública, con lo que de golpe nos ahorramos unos 65000 millones de euros o lo que es lo mismo, un 6% del PIB. Ahí es nada. Ya veo al presidente del gobierno Rajoy junto con sus ministros económicos De Guidos y Montoro relamiéndose de gusto.


Luego, nada de pagar los onerosos seguros médicos privados a las grandes multinacionales del sector, ya que lo único que quieren es enriquecerse con nuestra salud. Adiós también a las empresas farmacéuticas y a la investigación sanitaria, con lo que miles de científicos ateos nos quedaremos en el paro, pero que se le va a hacer si ya no somos necesarios. Por supuesto, médicos y enfermeros deberán también irse buscando otra ocupación más productiva. Todo sea por el bien común.

Así que en resumen, que desde el ministerio de defensa se envíe inmediatamente un transporte militar especial a la Argentina para traer a este portento divino para que nos arregle el cuerpo, el alma y el bolsillo.

Les dejo con uno de los asombrosos videos de su cruzada de milagros

http://tu.tv/videos/la-solucion-a-los-recortes-de-la-sanidad-publica


P.D.
Este es el video del genial humorista y cantante Tim Minchin en el que nos recuerda que si abres demasiado tu mente inevitablemente el cerebro se te caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario