Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de enero de 2012

Congreso de espiritismo en Calpe

Me entero a través de la Federación Espiritista Española que el pasado mes de diciembre se celebró nada más y nada menos que el XVIII Congreso Espiritista Nacional en un hotel alicantino de cuatro estrellas, se ve que no va mal el negocio del más allá, con el siguiente programa



en donde se imparten charlas tan interesantes como ¿qué es ser médium?. Además no podemos enterar que Teresa de Jesús era también médium. Pues ya sólo faltaba que además de esos éxtasis místicos con Jesús más propios de un orgasmo y que tuvieron en vilo a la inquisición también se relacionara con entes del más allá. Y como  no podía faltar, si es que a todos los creyentes le da por lo mismo, es decir manipular mentes infantiles; pues también había un taller-curso de educación espiritista para niños de 5-14 años. Como si siguiéramos en la Edad Media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario