Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de noviembre de 2011

El escandaloso apoyo de Esperanza Aguirre al sectarismo cristiano



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre acompañada de la muy también católica consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucia Figar, ha acudido al XI Congreso de Escuelas Católicas a hacer lo único que sabe esta inculta, proselitismo católico. Miren si será célebre por su ignorancia y sus meteduras de pata a lo largo de los múltiples años que lleva desempeñando cargos públicos que incluso en su biografía de la Wikipedia tiene una entrada específica para su ineptitud, su incultura y  su analfabetismo mental. Así ha reivindicado los “valores del cristianismo” a los que calificó de "trascendentales". El valor trascendental del cristianismo en España ha permitido durante siglos la dominación, la sumisión y el analfabetismo patrio. Pero claro eso es lo que quiere nuestra condesa consorte y grande de España, poder volver a la Edad Media para señorear como es debido a los plebeyos. Además señaló que los profesores de las escuelas católicas que "nunca deben avergonzarse de ser cristianos y de transmitir esos valores a los alumnos". Por supuesto, además de parasitarios borregos del rebaño cristiano, felices y orgullosos de poder inocular en las mentes infantiles mentiras, valores antidemocráticos, sumisión a una secta de depravados sexuales junto con la apología de la discriminación y de la homofobia. Y todo ello con cargo al erario público ya que el catolicismo español es experto en extorsionar y exprimir a la sociedad española. Y mientras tanto su gobierno y ella esforzándose cada día en desmantelar la escuela pública que es la única que puede formar verdaderos ciudadanos de una democracia.



3 comentarios:

  1. Este artículo, es la realidad de lo que esftamos viviendo, y lo que vivieron nuestros antepasados. La Iglesia ha sidodo de lo más destructivo en nuestra humanidad. Viven a costa de la ignorancia y buena fé de de los creyentes, bueno y tambien de los no creyentes, que todos tenemos que pagar a esa plaga de vividores.

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú, preo creo que deberías tener más cuidado cuando hable del catolicismo, no lo confundas con el cristianismo. El cristianismo es la creencia en Jesucristo, el Catolicismo en la Iglesia. Y te lo dice uno que no es ni uno ni otro, pero respeto a los cristianos y me compadezco de los católicos que viven engañados... Un saludo, buen artículo.

    ResponderEliminar
  3. Rayao

    Aunque hay muchos tipos de cristianos, a efectos prácticos en España y toda Latinoamérica catolicismo es sinónimo de cristianismo. Además si los protestantes u ortodoxos pudieran no te quepa la menor duda que actuarían de la misma forma sectaria que los católicos. Las pruebas están en los paises en donde tienen poder o son mayoría.

    ResponderEliminar