Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de marzo de 2011

La desvergüenza del Arzobispo de Oviedo


Resulta que Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo ha publicado una carta pastoral en la que acusa a muchas ONGs de apropiación indebida, cobro de comisiones irregulares y malversación. Por supuesto en esa categoría no incluye a ninguna ONG católica, que ya sabemos que ellos siempre están libres de pecado y culpa. Por descontado no aporta ninguna prueba de los supuestos delitos. Estimado señor Montes si conoce irregularidades su deber como ciudadano es denunciar en el juzgado más próximo y con la mayor celeridad los hechos delictivos.  Si no, usted quedará como un mentiroso. También el mencionado jerarca católico se lamenta de que muchas de las ayudas prometidas a las víctimas del terremoto de Haití no se han formalizado. Pues bien haga de buen cristiano, usted que tanto presume de ello, y convenza a su jefe Benedicto a que done una parte de la inmensa cantidad de dinero que atesora la Iglesia católica para ayudar a los pobres. Que a ver si  luego cuando llamen a las puertas del Cielo, San Pedro os impida el paso por avariciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario