Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
26 de enero de 2011
Viñeta de Alberto Montt que define en una irreverente frase lo absolutamente absurdo que es el cristianismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wow nunca pensé que los ateos hablaran más de Dios que los propios creyentes, pareciera que ustedes tienen más fe que ellos.
ResponderEliminarSi un drogado quiere convencerte que debes drogarte, y tú hablas sobre lo absurdo que es drogarse, no quiere decir que eres drogado. Si grande parte de las personas que conoces son drogados y te niegas a aceptar esa situación discutiendo sobre eso porque sabes, en plena conciencia, que negar la realidad por medio de la ilusión no es vivir, ¿eso te determina como drogado? Te dejo una pregunta que deberías responderla para ti mismo, porque realmente, después de este tu argumento, no me importo con tu respuesta, , ¿de dónde sacaste esa idea?.
EliminarGerson
ResponderEliminarNo te equivoques, los ateos hablamos de los creyentes (porque sus locuras nos afectan a todos) que es otra cosa muy diferente de hablar de un ente inexistente.
P.S: "Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello". Abraham Lincoln
ResponderEliminar