Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de diciembre de 2010

Alta magia africana

Paseando por el centro de Madrid no es difícil recibir propaganda de algún gran vidente africano. Hoy por ejemplo he recogido una hojita de papel en donde el profesor Hamidou, el cual según reza su publicidad, es capaz de resolver diversos problemas con rapidez y garantía como y prepárense porque la lista es larga: drogadicción, problemas matrimoniales, impotencia sexual, problemas de negocios o judiciales, depresión, etc. Todo ello es posible porque nuestro Hamidou es un maestro chamán, gran médium espiritual mágico con poderes naturales y 40 años de experiencia según su propia publicidad. Menudo curriculum. Así que he investigado algo en Google y existen diversos personajes utilizando tan poderosa herramienta para facilitar la vida (y sobre todo aligerar la cartera) de todo tipo de personas necesitadas. Como es razonable la mayoría de estos afamados y poderosos brujos y videntes suelen ser personas de raza negra y origen africano aunque me ha sorprendido que una tal Carmen Montserrat, española, blanca y experta en santería, tarot y videncia haya tenido tiempo también de aprender tan complicada especialidad en los años que vivió en África. Vamos toda una eminencia en poderes supernaturales. Es decir que ya no sólo tenemos que lidiar con las insensateces autóctonas (milagros católicos, astrología zodiacal, etc) sino que desaprensivos de otras partes del mundo quieren también su parte del lucrativo negocio de estafar incautos. Viva la globalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario