Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de octubre de 2026

El programa electoral de las dos ultraderechas hispanas

PP y VOX están desgranando estos días su programa electoral, y la verdad es que parece que no van a mentir nada porque su futura práctica de gobierno ¡espero que nunca puedan llevarla a la práctica! Consiste básicamente en la famosa y terrible motosierra que ya están aplicando Milei y Trump en Argentina y EEUU.

En resumen, las ultraderechas varias quieren que

 

 

 

 

· Trabajemos más, con menor sueldo y si hace falta enfermos ¡que los beneficios empresariales no salen de la nada!

·  Adiós a los convenios laborales y a los derechos de los trabajadores ¡que eso es comunismo!

·   Pensiones congeladas cuando no recortadas ¡que se jodan y se mueran cuanto antes los viejos!

·   Privatización de los servicios públicos (sanidad, educación, etc.) en favor de empresas privadas, y el que no tenga dinero pues ajo y agua, eso sí en silencio para no molestar a los biempensantes

·  Vivienda solo para grandes fortunas y empresas turísticas ¡que los pobres se vayan como siempre a vivir debajo de un puente!

· Y por supuesto grandes rebajas fiscales para multinacionales, fondos buitres, grandes patrimonios y demás ¡que los ciudadanos somos secundarios!

Y mientras tanto millones de imbéciles fachapobres felices y contentos porque tienen su puta bandera, la cabra de la Legión, las horrendas procesiones de Semana Santa, esos criminales toreros que torturan sin piedad a indefensos animales y el resto de “cosas” de bien para los verdaderos "españoles" de Españistán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario