Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de agosto de 2025

Sobre la prohibición de ritos musulmanes en público e incendios en mezquitas

Estos días anda felizmente alborotado el facherío cristianofascista patrio con dos noticias. La primera es la prohibición por parte del ayuntamiento de Jumilla (gobernado por las dos ultraderechas nazionalcatolicas de España) de celebrar ritos islámicos en espacios públicos de la mencionada ciudad murciana. Y la segundo es el incendio que se ha producido en la imponente Mezquita de Córdoba.

Y este irredento ateo por una vez y sin que sirva de precedente está de acuerdo con esa malsana felicidad cristianofascista con una única salvedad.

 Ya puestos a poner coto al delirio supersticioso el Ayuntamiento de Jumilla y ya de paso los del resto de España deberían ampliar esa prohibición a todas y cada una de las delirantes y estúpidas creencias del siempre aborregado rebaño religioso. Y así, nada de procesiones, romerías y demás sandeces a los que nos tienen acostumbrados los católicos hispanos y por si acaso el resto de protestantes, budistas, hinduistas y demás religiones. Porque es un haztazgo que día sí y día también un grupo de estúpidos iluminados salgan a la calle a rendir pleitesía al dios cocodrilo o a la diosa del tiempo.

Y lo mismo con los incendios, este mundo estaría mucho mejor si de pronto desparecieran de la faz de la Tierra todas las pagodas, iglesias, catedrales, mezquitas, sinagogas, conventos y demás templos dedicados a la intolerancia, al fanatismo y a la superstición y todos ellos una vez derruidos fueran sustituidos por hospitales, escuelas, museos, planetarios, operas, polideportivos, teatros, centros sociales, universidades y demás infraestructura útil dedicada a mejorar y cultivar el cuerpo y la mente de los ciudadanos del supuestamente avanzado siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario